Publicidad

Cristián Sánchez sufre feroz accidente: “El casco salva vidas”

  • Noticias

El animador se cayó mientras andaba en bicicleta, quedando con fracturas.

Publicidad

Pudo ser peor de lo que finalmente fue. Cristián Sánchez sufrió este jueves un feroz accidente. El conductor de televisión usó su cuenta oficial de Instagram (@crissancheztv), donde tiene más de un millón de seguidores, para revelar el complicado hecho que protagonizó mientras andaba en bicicleta.

Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor”, partió relatando el comunicador al compartir una serie de fotografías del incidente ocurrido y también una postal junto a su hija Gracia. Esto luego de pasar toda la jornada en un recinto médico producto de lo sucedido.

Cristián Sánchez se sinceró con quienes lo siguen. “Hoy tuve una caída brava en bicicleta…Después de todo el día en la clínica llegué a mi casa… la Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón)!!!! Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: 'papá te quiero mucho'. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!!!!)… y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento!!!!)”, detalló.

Estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado”, afirmó Sánchez, quien entregó un último mensaje a modo de cierre. “El casco salva vidas”, aseguró la figura de televisión, quien recibió comentarios de apoyo por parte de celebridades como Karen Doggenweiler, Kika Silva, Humberto Sichel, Luis Jara y Soledad Onetto.

Uno de los mensajes que llamó la atención fue el que realizó Diana Bolocco, esposa de Cristián. “Ella es lo más empática del mundo. La amo. Y a ti…Te quiero matar”, expresó la conductora, quien generó una serie de reacciones por sus dichos. “Lo que cualquier esposa diría en un momento así", "Paciencia”, “Chan chan”, “Yo igual habría dicho lo mismo” y “Toda esposa reacciona así” fueron parte de los posteos que recibió.

El recuerdo de Cristián Sánchez

A comienzos de marzo, el periodista hizo noticia por recordar a Anibal Sánchez, su hermano, quien falleció a mediados del 2021 producto de un cáncer. “Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón”, expresó al confirmar el deceso de su familiar el año pasado.

Hace dos meses, Cristián Sánchez compartió otra publicación para conmemorar la fecha del deceso. “8 meses Cuchumbi lindo!!! Siempre con nosotros”, aseveró, provocando la emoción de quienes conforman su comunidad virtual. “El amor hacia un hermano es eterno”, “Qué pena”, “Bendiciones”, “Siempre estará” y “Besos al cielo” fueron algunas de las reacciones que generó en esa oportunidad.

Temas relacionados
Publicidad