Publicidad

Irreconocible: Rafael Araneda impacta con imitación de Juan Gabriel

  • Noticias

Si no dicen que es él, nadie en el mundo podría reconocerlo.

Publicidad

Rafael Araneda es uno de los animadores más versátiles que tenemos en el país y de hecho no nos deja de sorprender porque ahora le tocó a él mostrar la faceta de imitador. El conductor de Tu Cara me Suena del canal Univisión, ocasionó impacto al lucirse como imitador del fallecido cantante mexicano: Juan Gabriel. Maquillaje, cabello y vestuario lo dejaron idéntico al artista, una de las leyendas de la música latinoamericana.

Rafael Araneda ingresó al estudio de TV como un concursante más, entonces sus compañeros de programa tardaron en darse cuenta que se trataba de él. Sin decir una palabra, Rafael fue captado por las cámaras y el material fue compartido en el Instagram del famoso programa El gordo y la flaca, de Univisión.

“Yo estoy confundido... ¿Quién es? ¿Eres tú Rafael Araneda?”, expresa uno de los compañeros del chileno, algo nervioso y entre risas. Rafael Araneda por supuesto que no solo se quedó con su reveladora caracterización y también practicó los gestos icónicos de Juan Gabriel.

Este video ya suma más de 90 mil reproducciones, y a él el público ha reaccionado de manera positiva.

El día en que Rafael Araneda se emocionó al hablar del adiós a su madre

Está agradecido en medio de un duro panorama. Rafael Araneda emocionó hace unos meses al hablar del adiós a su madre. El conductor utilizó su vitrina en el programa “Enamorándonos” para referirse al viaje de urgencia que hizo a Chile para ver a su mamá, quien está pasando por complejos momentos de salud a sus 93 años de edad.

“La mamá es la mamá. La madre es la madre. La posibilidad que me dio este equipo y ustedes de estar con ella ocho días, la tengo que agradecer”, aseguró el comunicador de entrada luego de retornar a su espacio televisivo tras pasar 8 días en territorio nacional para acompañar a su progenitora en lo que podrían ser sus últimos días en este plano.

Rafael Araneda desclasificó que “fue un momento extraordinario, de paz, de tranquilidad, de mucho amor. Fue un momento duro porque la madre es la madre y despedirse de ella, tengo que confesar que no fue fácil”. Asimismo, confesó que “muchas veces me había despedido de ella porque ya tenía sus años y uno piensa que cuando se sube a un avión o cuando va a otro país y emprende el vuelo quizás no la puedes ver más”.

Temas relacionados
Publicidad