Publicidad

Karen Bejarano se refiere a su lucha contra la depresión

  • Noticias

La cantante habló de sus clases para convertirse en maquilladora profesional en una emotiva publicación.

Publicidad

Es una de sus grandes pasiones. Karen Bejarano se luce como maquilladora en plena lucha contra la depresión. La ex figura de programas como “Mekano” y “Bailando por un sueño” se sinceró sobre su situación personal en un posteo realizado en su cuenta oficial de Instagram (@karenbejaranotv), donde supera el millón de seguidores.

Paso por aquí a mostrarles mis avances como maquilladora profesional. Sé que para muchos puede no significar nada, pero para mí es demasiado”, partió escribiendo la comunicadora al publicar una imagen del trabajo que realizó en el rostro de una modelo, dando cuenta de su tremendo talento.

Karen Bejarano reconoció que “salir de mi cama y ganarle a la gran depresión en la que he estado este último tiempo, no ha sido para nada fácil”. Sin embargo, destacó que tomar clases de maquillaje y “poder crear estos looks junto a mis compañeros, me ha dado un empujón que me entusiasma, me energiza, me renueva, me empodera y me hace reencontrarme conmigo otra vez”.

A mis profes y mis compañeros les encantó mi trabajo y la verdad es que a mi también. Espero que a ustedes les guste tanto como a nosotros”, finalizó la cantante, quien recibió alabanzas de otras celebridades como las actrices Amaya Forch y Carmen Gloria Bresky; y la cantante Daniela Castillo.

La honestidad de Karen Bejarano

A mediados de junio pasado, la ex chica “Mekano” desclasificó una fuerte crisis de angustia que sufrió. “Quería comentarles algo que me pasó el fin de semana, recién, me vino una crisis de angustia donde la verdad es que lloré como con hipo, y la verdad es que no sabía de dónde venía toda esta pena, esta angustia”, relató.

El duro testimonio de Karen Bejarano surgió dos meses después de que confirmara que estuvo internada en un centro psiquiátrico durante más de un mes en un posteo donde se mostró sin maquillaje y al natural. “Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban... mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente”. Y ahí estaba yo... pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo”, dijo.

Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”, destacó Karen, quien aprovechó de agradecer “a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado”.

Temas relacionados
Publicidad