Publicidad

La reinvención de Roxana Muñoz: con botillería vendida y “recargada de conocimientos”

  • Noticias

“Me ausenté para vender mi botillería, y solucionar demandas sin sentido", dijo.

Publicidad

Una gran polémica causó meses atrás el particular ayuno de 21 días de Roxana Muñoz, el que consistía en no comer alimentos ni nada con nutrientes, sino solo hidratarse con agua

La dieta fue ampliamente criticada por profesionales de la salud por tratarse de un método peligroso.

Luego de la polémica, la modelo dejó en septiembre de publicar contenido en sus redes sociales. Eso, hasta ahora, que reapareció con una publicación en su Instagram.

Con este hermoso maquillaje de @chinismakeup, ya de vuelta a Stgo y a mi grupo querido. Me dejó un poco cansada, todo lo que provocó mi ayuno de 21 días”, señaló este viernes 11.

La publicación muestra una galería de imágenes con fotos de Roxana Muñoz. En ella explica las razones de su desaparición temporal en redes sociales.

Botillería vendida y demandas

Me ausenté para vender mi botillería, ordenarme, y solucionar demandas sin sentido; de las cuales obviamente salí victoriosa”, contó.

Cabe señalar que Muñoz tenía una botillería en Independencia desde hace cerca de 6 años, la que atendía ella misma. Sin embargo, a causa de la pandemia del Covid-19 tuvo que cerrarla, por lo que decidió finalmente venderla.

Acción que llevó a cabo durante su receso de redes sociales. Por otra parte, el criticado ayuno le costó una serie de demandas, entre éstas una denuncia del Colegio de Nutricionistas y una demanda de su ex Kike Acuña, por poner en peligro la salud de la hija de ambos.

Recargada de conocimientos

Además, la ex conejita Playboy manifestó que ocupó su descanso para reinventarse y recargar conocimientos.

“Ahora vuelvo recargada de conocimientos ya que estuve estudiando día a día y armando un lindo proyecto del cual muy pronto les estaré contando . Abrazo, gracias a quienes me escribieron en mi ausencia, y me siguen a pesar de todo”, escribió.

 
Temas relacionados
Publicidad