Publicidad

Loreto Aravena se luce con su jumper colegial a los 38 años

  • Noticias

La actriz encantó al mostrarse con el atuendo que utilizaba cuando iba al colegio hace 20 años atrás.

Publicidad

Su figura no cambia. Loreto Aravena se lució este jueves con su jumper de colegiala a los 38 años de edad. A modo de curiosidad, la ex figura de recordadas producciones como “Los 80”, “Pacto de Sangre” y “Soltera otra vez” compartió en su cuenta oficial de Instagram (@loretoaravena), donde tiene 731 mil seguidores, fotos con un particular look.

Ordenando la bodega me di cuenta que después de 20 años el jumper de colegio todavía me queda bien”, contó la también conductora al publicar las imágenes de ella con el atuendo escolar. “Colegiala”, agregó como hashtag de la publicación, la cual no pasó desapercibida para quienes forman parte de su comunidad.

El posteo de Loreto Aravena generó una serie de particulares comentarios. “A mí del colegio me queda bueno el puro estuche”, “Qué regia”, “A mí me quedaría como cuello”, “Qué cachurera”, “Yo ni con aceite”, “Topísima”, “Divina”, “Qué envidia”, “Qué ternura”, “Le queda precioso” y “El mío no me entra ni en un dedo” fueron algunas de las reacciones.

La confesión de Loreto ocurre a semanas de que llamara la atención por mostrarse al natural tras sus vacaciones en Europa. A mediados de septiembre, y en vísperas de las fiestas patrias en Chile, La intérprete nacional publicó una selfie de su rostro sin maquillaje, ni filtros, tras viajar a Croacia con su pololo.

"Volviendo al look pijama en modo cuarentena”, indicó al compartir una instantánea de su cara lavada luego de regresar a Chile desde el viejo continente, donde estuvo en compañía de su pareja, Maximiliano Luksic. “Sin filtros” y “Sin make up” fueron los hashtags que utilizó en ese posteo, el cual sacó muchos aplausos en esa ocasión.

El paseo de Loreto Aravena

La comunicadora hizo noticia el fin de semana recién pasado por retomar el ciclismo y ascender 34 kilómetros en un paseo en la Región Metropolitana. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, se refirió a su experiencia. “Me demoré dos horas, no es un muy buen ritmo, pero tampoco demasiado. Nunca había hecho subidas y se me ocurrió comenzar nada menos que con Farellones”, reveló.

Sólo paré en Yerba Loca, curva 15, kilómetros seis. Después seguí avanzando y un poco después, en la curva 18, me caí…Pasaron unos motoqueros, me corrí a un lado y perdí el equilibrio. Me pegué un poco en la rodilla, pero me paré altiro y seguí”, relató Loreto Aravena, quien tomó agua durante todo el recorrido. “Al llegar a Farellones, elongué, tomé un gel (energético) y una barra de proteínas para regenerar la musculatura. Luego comencé el viaje de vuelta, pero lento porque le tengo respeto a la ruta. Me tomó 40 minutos”, detalló.

En el diálogo, Loreto confesó que su pasión por la bicicleta partió en la infancia. “Nos subíamos de tres a cuatro (niños) en una…Tengo las rodillas llenas de cicatrices. Siempre me gustó jugar en la calle y a veces me caía, pero siempre me gustó”, aseveró.

Temas relacionados
Publicidad