Publicidad

Maura Rivera destapa drama en zona donde agredieron a su marido

  • Noticias

La bailarina salió a corregir los dichos de uno de los cuidadores del terreno donde ocurrió el ataque.

Publicidad

Es un incidente que sigue generando repercusiones. Maura Rivera destapó este miércoles un desconocido drama en zona donde agredieron a su marido, el ex futbolista Mark González. La comunicadora usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@maurarivera27) para hacer un descargo.

La ex figura de programas como “Rojo”, “Mi nombre es” y “Bailando por un sueño” corrigió los dichos de uno de los cuidadores del sector donde ocurrió el ataque sufrió su familia durante un trekking realizado la tarde del lunes. “No se podía entrar al terreno porque ‘este campo ganadero es privado y las vacas están pariendo’”, afirmó Gilberto, nombre del sujeto, en el diario "Las últimas noticias".

¿Vacas pariendo? Lamentablemente en ese cerro solo hay vacas muertas porque no las alimentan. Háganse cargo mejor de los animales que siguen muriendo en vez de atacar a las familias”, afirmó Maura Rivera, quien siguió profundizando en la situación que ocurriría en ese lugar.

La bailarina indicó que “el año pasado, en conjunto con agrupaciones, hicimos colecta para comprar fardos de pastos para alimentar vacas y caballos que morían de hambre…Hoy pasa exactamente lo mismo”. Por lo mismo, aludió al dueño del cerro donde fueron agredidos por los cuidadores. “Debería preocuparse de alimentar a los animales para que dejen de morir. No es grato ver tantos cadáveres y además tener cuidadores decentes que no agredan a las familias o está corto de plata?”, planteó la influencer.

El ataque a Maura Rivera y su familia

Durante la noche del lunes se supo del ataque que afectó a la familia conformada por la ex chica “Rojo” y el deportista cuando realizaban un paseo cerca de su casa en la comuna de Lo Barnechea. “Fuimos agredidos por los ‘cuidadores de este’ de una manera violenta, verbal y física. Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos). Bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos que no sabíamos que era propiedad privada, ya que muchas familias siempre vamos al sendero, pero no escuchaban estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido”, relató al compartir un video del momento.

En otra publicación, Maura Rivera elogió a Mark González por la manera en que la defendió a ella y sus hijos. “Defendió a muerte a nuestra familia, no se achicó frente a los 4 cobardes que lo agredieron. Espero que esta situación ayude de una vez por todas a poner mano dura en nuestro país. Basta de violencia. Basta de cobardes, que nos agredieron, que nos amenazaron frente a los ojos de nuestros pequeños hijos”, indicó.

Temas relacionados
Publicidad