Publicidad

Máximo Menem practica esquí acuático con Cristián de la Fuente y su hija

  • Noticias

Los deportistas se tomaron el Lago Vichuquén, en Curicó

Publicidad

Máximo Menem, el hijo de 17 años de Cecilia Bolocco, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con su pasión por el deporte y así lo ha demostrado últimamente con el esquí acuático, actividad que se encuentra practicando en nada más y nada menos que en el Lago Vichuquén, ubicado en la ciudad de Curicó

Ahora, el esquí acuático es un deporte que mezcla el esquí con el surf y que puede resultar muy entretenido para diversas personas, llevándolas incluso a conectar con esa pasión,  creando un fuerte lazo de amistad, tal como lo ha hecho Máximo Menem con el actor Cristián de la Fuente y su hija Laura, quienes también lo practican.

Máximo Menem y su relación con los De la Fuente

Hace sólo algunos días, Cristián de la Fuente y su hija, revelaron que llevan una vida sometida a una estricta rutina de actividad física, la que los obliga a mantener mucha disciplina, tanto así, que deben levantarse durante la madrugada todos los días para comenzar con sus entrenamientos.

 

Sin embargo, Máximo Menem, se ha unido al equipo, integrándose a estos entrenamientos de padre e hija. Así lo confirmó  a través de sus redes sociales, en donde posteó una fotografía de él practicando el deporte en el Lago y en la descripción de la publicación escribió: 

"Mejorando de a poco con el mejor coach Cristián De La Fuente (@iamdelafuente) y co-coach Laura De La Fuente (@laudelafuentec)".  Ante este agradecimiento de manera pública, el actor y animador respondió al texto de Máximo Menem con un emoji de beso y su hija, Laura,  también dejó un par de comentarios: "Buena la coach" y seguidamente "Uy, esos músculos".

Los seguidores del hijo de Cecilia Bolocco se pronunciaron con algunas reacciones. "Buena", "seco", "tremendo" y "musculoso Máximo", son algunos de los mensajes que recibió Máximo Menem en la publicación que supera los 7 mil 'likes'.

 

 

Publicidad