Publicidad

Michelle Carvalho protagoniza insólita polémica con ex de su pololo

  • Noticias

La conflictiva ex chica reality se vio envuelta en una llamativa controversia con una ex pareja de su actual novio.

Publicidad

Fiel a su estilo deslenguado. Michelle Carvalho protagonizó insólita polémica con ex de su pololo. Así lo dio a conocer ella misma a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@mrs_carvalho), donde tiene más de un millón de seguidores, la joven brasileña llamó la atención con sus publicaciones.

En primera instancia, la ex figura de reality shows como “Mundos Opuestos” y “Pareja Perfecta” hizo una encuesta para quienes la siguen donde hizo alusión a los conflictos que tendría con las ex pololas de Ricardo Dalli, su pareja actual. “Qué hacer cuando 3 EX de tu novio no dejan de hinchar las pelotas”, preguntó.

Michelle Carvalho compartió algunas respuestas recibidas ante la consulta que planteó. Asimismo, compartió la conversación por Whatsapp que su pololo tuvo con una de estas ex parejas, que se habría sentido aludida por el posteo de la ex figura televisiva. “Oye muy puntual lo que te tengo que decir. Dile a tu polola que no publique we…”, expresó, según un pantallazo compartido por @realityculiao.

Habla con ella directamente. Y deja de buscarme”, le respondió el sujeto. “Porque la dejas subir esas cosas. Nadie te está buscando. Dile a la loca de tu polola que madure y no publique we…”, indicó la ex del pololo de Michelle. “Ubícate y cuida tú de tu vida”, le expresó Ricardo a modo de cierre del cortante diálogo.

Durante este viernes, la joven carioca publicó otras frases en su plataforma digital. “Porque pelas tuas palavras serás justificado. E pelas tuas palavras serás condenado (Porque por tus palabras serás justificado. Y por tus palabras serás condenado)”, decía una de ellas, sin aludir a nadie en particular.

El accidente de Michelle Carvalho

Este conflicto digital surge a pocos días de que se supiera que la influencer sufriera un fuerte accidente automovilístico en Brasil. Esto mientras recorría las calles de Brasil junto a su pololo en un buggy. Según su relato, el choque pudo haber sido más grave de lo que fue. Sin embargo, ambos resultaron con lesiones leves.

En un video compartido en su red social, Michelle Carvalho contó que iban manejando por una calle larga cuando el vehículo en que se movilizaban se quedó sin frenos, por lo que su pareja decidió prevenir algo peor y colisionó contra uno de los postes. “Y así terminó”, indicó al compartir una foto del auto tras el hecho.

Temas relacionados
Publicidad