Publicidad

Miley Cyrus y Bad Bunny: ¿La colaboración que nadie esperaba?

  • Noticias

Los cantantes se unirían en una nueva versión del hit de Cyrus, "Angels Like You".

Publicidad

Impacto causó en redes sociales un fuerte rumor que estaría más que confirmado. Hablamos de una colaboración entre Miley Cyrus y el cantante latino, Bad Bunny

Es que durante esta mañana se viralizó en Twitter una imagen de uno de los portales más famosos de música - Genius - donde se anunciaba que el próximo 12 de febrero Miley cyrus estrenaría el remix de "Angels Like You", canción perteneciente a su más reciente álbum "Plastic Hearts"

Este remix sería en compañía de Bad Bunny, lo que marca un hito en la carrera de Cyrus, al unirse por primera vez a un cantante latino. Incluso la canción estaría producida por el destacado producto Tainy, quien ha participado en canciones de Rosalía, Selena Gómez, el mismo Bad Bunny e incluso en estos momentos trabaja con Cami Gallardo

El éxito de Plastic Hearts

Hace par de meses, Miley Cyrus, estrenó "Plastic Hearts", su séptimo álbum de estudio y que la consagró como una estrella del pop-rock. 

Dos años después de haber perdido todo su trabajo, llega este álbum que nos muestra una Miley madura, con sonidos influenciados por el rock y el clásico pop que ya se ha escuchado en sus trabajos como "Bangerz" o "Can't be Tamed".

Este trabajo llega en uno de los momentos más exitosos de Miley Cyrus, donde su trabajo y calidad vocal ha sido notablemente reconocida, cosa que debió ocurrir hace muchos años, donde lastimosamente su forma de vida y los medios opacaron el talento detrás del personaje.

El éxito del álbum ha sido tanto que se ha mantenido en el número uno de las listas de albumes de rocks desde su lanzamiento, sin que nadie pueda sacar a Miley del top. 

¡Puedes revisar el review del álbum aquí!

Temas relacionados
Publicidad