Publicidad

“Mino verdadero”: Jorge Zabaleta desata suspiros con nuevo look

  • Noticias

El actor decidió cortarse su cabello, lo cual provocó una serie de elogios por parte de colegas y seguidores.

Publicidad

Continúa encantando. Jorge Zabaleta desató los suspiros generalizados con su nuevo look. A través de su cuenta oficial de Instagram (@zabaletachile), donde suma más de 1,3 millones de seguidores, el protagonista de teleseries como “Marparaíso” y “Machos” sorprendió con un recorte capilar.

Pelito corto… ¿Qué dice el público?”, escribió el comunicador, quien generó una serie de reacciones positivas entre quienes lo siguen. Varios de los que comentaron fueron colegas y amigos del artista nacional, quienes se rindieron ante la decisión de cortar su cabello, el cual se había mantenido largo por bastante tiempo.

Cristián Arriagada, Vanesa Borghi, Mayte Rodríguez, María José Prieto, María Elena Swett, Soledad Onetto, Macarena Tondreau y Mey Santamaría fueron algunos de los famosos que elogiaron el cambio de Jorge Zabaleta. “Mino verdadero”, escribió el primero, quien ha compartido elenco con el actor en algunas teleseries.

Quien también se refirió al nuevo look fue su hija Milagros. “Un par de anillos y chaqueta de cuero y estamos”, comentó la adolescente respecto a la imagen de su famoso padre, quien recuerda el estilo que utilizó en la telenovela “Papi Ricky”, que protagonizó junto a Tamara Acosta y Belén Soto en 2007.

Hay que recordar que Zabaleta se encuentra fuera de la pantalla chica por decisión personal ante el cansancio que le provocaron las teleseries. “La tele para mí ya no. Ya tomé la decisión de salirme y prácticamente este año no se va a hacer nada, pero necesito un par de años fuera”, afirmó en una entrevista que le hicieron en 2020.

Terminando ‘Juegos de Poder’ (su último proyecto televisivo), habían días en que no me acordaba de ninguna línea de lo que tenía que decir, porque no me entraban las letras, y era imposible decirlo… Hice muchas cosas al mismo tiempo, entre que hice radio, el hotel (en San Pedro de Atacama), las teleseries, fue demasiado fuerte y me pasó la cuenta”, desclasificó.

El logro de Jorge Zabaleta

A fines de febrero, este influencer hizo noticia al revelar que lleva un año y medio sin fumar. En la publicación, realizada el 25 de febrero, mostró una foto antigua de él fumando y con mucho humo. Además, tenía un símbolo de no fumar en ella.

Estoy cumpliendo un año y medio sin fumar. Por mi nivel de adicción estaba obligado a dejarlo. Fue difícil sobre todo los primeros seis meses pero los últimos seis han sido muchísimo mejores”, contó Jorge Zabaleta, quien indicó que “ya estoy en condiciones de hacer ejercicio sin morir y empezar a bajar los 10 kilos que subí. Ten claro que no puedes hacer todo”. 

Publicidad