Publicidad

Pamela Díaz comparte tierno saludo para Esteban Paredes

  • Noticias

La animadora saludó a su "amigo" en su cumpleaños.

Publicidad

Hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre Pamela Díaz y Esteban Paredes, hecho que ellos tuvieron que salir a aclarar en un live junto a Julio César Rodríguez.

"Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común. De hecho el fin de semana fuimos a saludar a la Chica Lily que es mi mejor amiga (…) lo pasamos la raja y todo. Somos muy amigos y nos apañamos siempre, entonces igual tenemos una linda relación, pero estar aclarando cada vez que me preguntan, no estoy ni ahí", mencionó en un principio Pamela. 

Por su parte, Paredes pidió que no hablaran más del tema y que la relación se trataba de una linda amistad.

El saludo de cumpleaños de Pamela Díaz

Este martes, Esteban Paredes, se encuentra celebrando una nueva vuelta al sol, motivo por el cual ha recibido decenas de felicitaciones por figuras del espectáculo nacional.

Pamela Díaz fue una de ellas. La animadora utilizó el formato stories para compartir una fotografía junto al futbolista, dedicándole un tierno saludo de cumpleaños.

"Feliz cumpleaños. Este es el año amigo!", escribió Pamela Díaz en el saludo que le dedicó a quien sería solamente su amigo.

Publicidad