Noticias

"Dejen de especular tonteras": Pamela Díaz y Esteban Paredes aclararon supuesto romance

Pamela Díaz y Esteban Paredes
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos hablaron de los rumores que rondaban.

Pamela Díaz y Esteban Paredes se refirieron a los rumores de una supuesta relación amorosa entre la panelista y el ex futbolista. 

La "Fiera" y el ex jugador de Colo Colo se reunieron con Julio César Rodríguez en una transmisión en vivo para "Juega en Línea" donde hablaron de distintos temas, entre ellos, el supuesto romance. 

"¿Sabí que? A mi me carga aclarar cosas", dijo en un comienzo Díaz, a lo que Paredes agregó que él no tenía nada que aclarar tampoco. 

Transmisión en vivo entre Esteban Paredes y Pamela Díaz
Transmisión en vivo entre Esteban Paredes y Pamela Díaz

Pamela Díaz y Esteban Paredes aclarar las dudas

"Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común. De hecho el fin de semana fuimos a saludar a la Chica Lily que es mi mejor amiga (…) lo pasamos la raja y todo. Somos muy amigos y nos apañamos siempre, entonces igual tenemos una linda relación, pero estar aclarando cada vez que me preguntan, no estoy ni ahí", mencionó en un principio Pamela. 

Por su parte, Paredes pidió que no hablaran más ya que él también ha compartido muchas veces con Jean Philippe. Ante esto, la "Fiera" recordó una reunión "ay si, de hecho el último carrete estuvimos aquí los tres tomándonos una cosita. Así que pa’ que dejen de especular tonteras".

"Lo que sabía era que estaban entrenando juntos... y que estaban trabajando el cuerpo pero los otros comentarios no tenía idea", concluyó Julio César. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo