Publicidad

Pampita y Benjamín Vicuña inauguran plaza en honor de su hija

  • Noticias

La modelo y el actor se reunieron por la inauguración de un lugar que busca honrar a Blanca, su primogénita.

Publicidad

Unidos por un amor que los acompañará siempre. Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron este lunes para inaugurar una plaza de juegos en honor de su hija Blanca, quien falleció en 2012 producto de una neumonía hemorrágica a los 6 años de edad. El sitio en cuestión está ubicado en el Hogar Santa Marta de Pilar, a dos horas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Carolina Ardohain, nombre real de la modelo, llegó al lugar en compañía de su madre, Thania do Santos; y sus tres hijos con Vicuña. “Nos propusimos hacer una plaza y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Marta y nos enamoramos”, relató ella al programa “Hay que ver”.

Se sumaron amigos, primos, hijos de amigos…Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos”, contó Pampita. A diferencia de su ex pareja, Benjamín Vicuña decidió no hablar con la prensa del tema.

La hermana Nancy, formadora del hogar en cuestión, contó al diario “Las últimas noticias” que “la plaza es en honor a Blanquita, que el 15 de mayo hubiese cumplido 15 años. Para nosotros fue muy emocionante porque queremos mucho a Pampita”.

La idea es honrar a mi hija desde la alegría y felicidad. Esta plaza la hicimos entre familiares y amigos. Y todos estamos muy contentos porque queríamos que a nuestros hijos les quedara un recuerdo lindo y además sumar una obra de bien a este hogar”, añadió Carolina sobre el proyecto.

Benjamín Vicuña y los rumores

Este lindo momento ocurre en medio de un panorama personal adverso para el actor nacional, ya que han surgido diversos rumores sobre una supuesta crisis con la actriz y modelo María Eugenia “China” Suárez, su pareja. Todo esto se debe a un viaje que la rubia hizo a Estados Unidos, donde no fue con el galán televisivo.

Sin embargo, Suárez desmintió los rumores, destacando que fue a Norteamérica a conocer a los hijos de una de sus mejores amigas, Sofía Sarkany, quien falleció hace algunas semanas debido a un cáncer. "Es un tema delicado y a eso fui", declaró la joven, quien ya regresó a Argentina. No obstante, Benjamín Vicuña no fue a buscarla al aeropuerto, lo cual nuevamente generó debate en espacios de espectáculos y farándula.

Temas relacionados
Publicidad