Publicidad

Polola de Iván Núñez se defiende tras insólita crítica

  • Noticias

Thais Jordão fue cuestionada por su “relajo” en el contexto actual que vive su pareja.

Publicidad

La cuestionaron por verse relajada durante tiempos complejos. La polola de Iván Núñez se defendió este fin de semana tras recibir insólita crítica. Thais Jordão realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram (@thaajordao7), donde tiene más de 14 mil seguidores, recibiendo un particular comentario.

Te veo relajada y tu pareja en medio de la guerra”, le escribieron a Thais. Esto debido a que su pololo y padre de Héctor, su hijo, se encuentra actualmente se encuentra en Ucrania producto de la invasión rusa que ha impactado a todo el mundo. De hecho, él ha utilizado su propia plataforma digital para mostrar lo que ocurre en ese país.

La novia de Iván Núñez decidió responder con sinceridad. “Venga (a) pasar la noche en mi casa para mirar la realidad. Estoy llenando mis días de trabajo justamente para no me quedar pegada a un teléfono”, partió escribiendo Jordão, quien explicó que decidió apostar por su trabajo para evadir lo que siente actualmente.

La microblanding y los otros trabajos están siendo una terapia, una meditación para mis crises (sic) de pánico, pero qué quieres? Que poste llorando? Si es eso te cuento que no soy una mujer débil y no tengo intención de transmitir tristeza en mis redes, más allá de lo todo que miramos en los últimos tiempos”, argumentó.

Más allá de sus dichos sobre ese asunto, la joven también utilizó su plataforma para relatar que este lunes fue víctima de un robo. “Fui hacer mis cosas en bicicleta y mira, me robaron la bicicleta y tan rápido…Rompió la cadena e incluso tuvo problemas en sacarla después…Y se fue”, afirmó al compartir imágenes del momento. Posteriormente, hizo la denuncia ante Carabineros.

Polola de Iván Núñez responde a duro comentario

No es primera vez que Thais Jordão recibe mensajes desubicados. En junio del año pasado, hizo noticia por su reacción ante el comentario que le dejaron en un romántica foto compartida desde Brasil. “En mi ciudad natal, cuando él fue conocer mi familia, me dijo que iba llegar allá y así lo hizo”, expresó ella entonces.

Ni un brillo… ¿No te da vergüenza? Ligerito te dejará por otra, lo que tú le hiciste a una familia”, le escribió la usuaria @carla.b.79. “Vergüenza yo tendría de ser como tú, manipulada por mentiras y yendo al perfil de las personas regalar su odio, pase de largo”, respondió Jordão, quien no logró hacer que se callara. “Te llegó entonces. Que pena que siempre serás la otra”, finalizó la seguidora.

Hay que recordar que la relación de Iván Núñez y Thais Jordão estuvo marcada por la polémica en sus inicios, ya que éste estaba casado con Marlene de la Fuente al iniciar el romance. De hecho, le habría sido infiel a su ex esposa con su actual pareja, con quien se convirtió en padre luego del término oficial de su matrimonio con la periodista y ex panelista de TV.

Temas relacionados
Publicidad