Publicidad

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, cada vez más apasionados

  • Noticias

La cantante y el futbolista ya no se ocultan. Lejos de eso, intercambian fogosos comentarios en sus redes.

Publicidad

El romance entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista argentino Rodrigo De Paul tiene pocas semanas de “blanqueo” pero bastante más tiempo en la clandestinidad. Después de que se vieran las primeras imágenes juntos en Ibiza y que la exesposa del deportista, Cami Homs, confirmara la ruptura, la nueva pareja no sólo no se oculta, sino que expone cada vez más lo que los une.

Esta vez, fue Stoessel quien halagó a su pololo en las redes sociales. De Paul está en Londres con la Selección de fútbol de su país para disputar un partido con Italia en la previa del Mundial de Qatar. Tini, en Argentina. A la distancia, se hizo notar. Ante un posteo del jugador, ella comentó, sin rodeos: “Mira vos lo bueno que estas”. Atrás quedó el cuidado para no mostrarse juntos ni las exigencias de las cantantes a la hora de dar entrevistas: por adelantado, su equipo prohíbe que le pregunten a ella por él.

Los mensajes a favor y en contra no se hicieron demorar. Van desde usuarios que bendicen la pareja a otros que la acusan de haberse puesto colágeno, de desconcentrar al mediocampista y hasta de compararla con Homs.

 

Ajeno a todo eso, De Paul correspondió el comentario: “TE EXTRAÑO MI AMORRR”.

Tini y De Paul, el amor viral

No es la primera vez que se prodigan cariño en sus redes sociales. De Paul cumplió años en mayo y Tini volvió a comentarle una foto para saludarlo: “Feliz cumpleaños, bombón”. Antes, él le había comentado un posteo a ella: “¡No tinitaaaa afloja!”.

El fin de semana, Tini Stoessel dio una serie de conciertos en Buenos Aires, que había postergado ante un problema de salud de su padre. El sábado, ante una demora inesperada en el show, De Paul compartió una historia en la que mostraba la pantalla de su computadora y preguntaba: “Dale, che, ¿cuánto falta?”. Ella contestó con corazones.

Las dudas del romance

La historia entre De Paul y Tini se remontan a 2021 e involucran a Eugenia “La China” Suárez. En la TV argentina aseguran que el jugador se escribía en privado con la cantante tras su ruptura con Sebastián Yatra y la actriz al mismo tiempo que estaba casado y convivía con su familia en Madrid. Luego llegaría el escándalo entre Suárez y otro jugador argentino, Mauro Icardi. Recién en 2022, el romance con Tini Stoessel vio la luz, con un comentario que el propio De Paul le hizo en Instagram, y que borró a los pocos minutos. No pudo evitar que varios usuarios hicieran una captura de pantalla y se preguntaran por eso.

Con los días, la ahora expareja de Rodrigo De Paul y madre de sus hijos reconoció públicamente la separación. “La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo”, había dicho al programa de TV Socios del espectáculo. “Toda separación es difícil. Personalmente no voy a contar las cosas que me pasan, pero cualquier persona sabe que una separación no es fácil. Eso es algo que me voy a guardar para mí, si quieren preguntarme otras cosas personales sin hablar de ese tema, les contesto lo que quieran”, decía por ese momento. Luego se llamó a silencio: muchos periodistas especularon con un acuerdo privado entre el exmatrimonio para sellar los secretos de la separación.

Publicidad