Publicidad

Trini Neira se luce con estilosa chaqueta de Pokémon

  • Noticias

La hija mayor de Pamela Díaz fue captada por Ignacio, su pololo, con una de sus prendas más recientes.

Publicidad

Un look que no pasó desapercibido. Trini Neira se lució este jueves con una estilosa chaqueta de Pokémon. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ignadm_), donde supera los 16 mil seguidores, Ignacio, pololo de la joven, compartió una fotografía de su conocida pareja en un mall capitalino.

Mi pollito y su chaqueta nueva”, expresó al publicar una imagen de la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira utilizando una prenda que tiene dibujos de esa serie de videojuegos como Pikachu, una de las criaturas más conocidas de la franquicia; y una pokebola, esfera que es usada para capturar y transportar Pokémon.

Trini Neira suele utilizar ropa más holgada como parte del estilo que enseña en redes sociales. De hecho, a través de su plataforma digital (@trini.neira), donde tiene 370 mil seguidores, confirmó que le gusta esa tendencia de “usar ropa ancha” al publicar una particular publicación. “Si soy”, añadió al posteo.

La primogénita de “La Fiera” suele hacer noticias por sus publicaciones, donde muestra parte de su día a día. En septiembre del año pasado, llamó la atención al exhibir su gusto por utilizar poleras tamaño XL, especialmente masculinas, como vestidos. De hecho, en esa ocasión se hico eco por dar a conocer un video con ese look.

La cintura de Trini Neira

A comienzos de este año, esta joven generó impacto al enseñar su diminuta cintura en una selfie frente al espejo. La imagen en cuestión se llenó de comentarios positivos de sus amigos y de su pololo, que escribió varias frases a raíz de la apariencia que ésta mostró en plataforma en Instagram, donde también la ha pasado mal.

A pesar de su éxito, Trini Neira igualmente ha sufrido por las críticas. Durante su participación en el programa “Sigamos de Largo”, Pamela se refirió a los cuestionamientos que ha recibido por su físico. “No es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo”, partió contando, agregando que “la cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿Qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) Ella es un poco más sensible”.

Temas relacionados
Publicidad