Publicidad

Vanessa Aguilera finalmente se casó en Francia con su novio años mayor

  • Noticias

Se llenó de comentarios positivos

Publicidad

¡Se casó! Y así lo mostró a través de sus redes sociales Vanessa Aguilera, más conocida como Claudia de BKN, quien después de haber hecho publico su romance con su novio años mayor que ella, y posterior a eso, su compromiso junto a él, este domingo subió una hermosa foto de los dos en su matrimonio.

De blanco y felizmente acompañada se le vio a Vanessa. En el registro la actriz y cantante radicada en México, escribió: "11.02.21" y lo que significaría que esa fue la fecha de su matrimonio y donde se realizó la ceremonia que unió a esta enamorada pareja en Francia. 

Ahora, rápidamente la postal se llenó de "me gusta" y también de muchísimos comentarios de felicitaciones para la querida "Claudita", sin duda, el personaje que marcó la adolescencia de varios de sus seguidores de Instagram

"Felicitaciones a ambos que sea un eterno y hermoso amor", "Felicidades Vanessa desde Temuco", "Que la felicidad se multiplique", "Felicidades por su casamiento se nota que hacen una linda pareja", fueron algunos de los comentarios que recibió Vanessa en su publicación.

Vanessa Aguilera y su historia de amor

Actualmente Vanessa Aguilera tiene 31 años, vive en Morelia, México y través de sus redes sociales,  cuenta con casi 50 mil seguidores. Allí se mantiene conectada con los cibernautas y fue precisamente en ese contexto que hace algunos días presentó por primera vez a su pareja, a quien tildó del ‘amor de su vida’.

"Junto al amor de mi vida, el hombre que ilumina mis días Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz y enamorada Te amo mi vida", escribió, mostrándose desde Francia.

Sin embargo, la postal se llenó de comentarios y burlas, respecto a la diferencia de edad entre los dos, debido a que -evidentemente- su actual marido es mayor que ella. Frente a esto, Vanessa Aguilera conversó con el diario Las Últimas Noticias y aseguró que "Es la primera vez que me siento enamorada. Mi novio es un hombre increíble, muy bueno, nos entendemos muy bien como amigos y pareja. Entiende mucho mi trabajo con la música y mis tiempos. Con Manuel tenemos proyectos a futuro, es una relación que va muy en serio".

Días más tarde, la protagonista de BKN, subió otra fotografía en la que aparecía su mano izquierda con un brillante anillo en su dedo anular. "Dije que si", escribió en esa oportunidad.

 

Temas relacionados
Publicidad