Publicidad

Viudo de Javiera Suárez la recuerda en la promulgación de la Ley del Cáncer

  • Noticias

El médico cirujano publicó un emotivo mensaje en redes sociales

Publicidad

 

El jueves 27 de agosto fue un día muy importante el viudo de Javiera Suárez, quien fue invitado a la promulgación de la tan esperada Ley Ncional del Cáncer.

El médico cirujano marcó presencia en la Moneda e incluso su hijo fue mencionado en el discurso presidencial debido al sensible fallecimiento de la periodista producto de esta enfermedad.

En vida, la comunicadora no solo acaparó titulares por su entereza para combatir el cáncer que la aquejaba, sino también por la lucha que lideraba para que todos pudieran tener acceso a tratamientos de calidad como a los que ella pudo acceder de manera particular gracias a su situación económica.

Es por este motivo que el doctor estuvo presente en esta ceremonia, la cual vivió con mucha emoción que luego transparentó a través de su cuenta de Instagram.

Viudo de Javiera Suárez la recuerda con bellas palabras

Tal como mencionamos, el médico expresó su felicidad por este gran logro pero también quiso enviarle un cariñoso “beso” al cielo a su querida Javiera Suárez ya que esta sería una noticia que sin duda la habría hecho feliz.

“Hoy tuve el honor de participar en la firma de la Ley Nacional del Cáncer. Un gran paso adelante para Chile. Una ley sin distinciones ni colores políticos. Una ley para Chile y toda su gente que hace tiempo reclama soluciones a esta enfermedad que nos atañe a todos! Javiera, Claudio y tantos otros héroes silenciosos hoy celebran desde el Cielo. Un beso al Cielo mi Javiera, esto hoy es por tí!!!”, escribió.

Cristián Arriagada cuenta cómo es criar a Pedrito Milagros solo

En una entrevista con el diario La Cuarta, Cristián Arriagada  entregó detalles inéditos de faceta de padre tras la muerte de su esposa.  “Mi foco no ha sido una educación tan rigurosa ni siguiendo programas online, sino más bien generando espacios de juego y creatividad. Hemos pintado, dibujado, visto películas, bailado, jugado con legos, imanes”, manifestó el médico (Lee más detalles de esta nota aquí).

Temas relacionados
Publicidad