Publicidad

Yamila Reyna recibe lindo “detalle” de su novio en Colombia

  • Noticias

La actriz y comediante mostró el presente que le mandó el futbolista Diego Sánchez a 7 meses de que se conocieran.

Publicidad

Un amor intenso y que sigue viento en popa. Yamila Reyna recibió un lindo “detalle” de su novio en Colombia. La participante de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” fue sorprendida por su pareja con un presente en medio de las grabaciones del programa de Canal 13, el cual se registra en la ciudad de Bogotá.

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@yamireyna), donde tiene 481 mil seguidores, la actriz argentina compartió una imagen del regalo que le hizo el futbolista Diego Sánchez, con quien está comprometida a matrimonio. “Gracias @diego13_sanchez”, escribió al enseñar una foto de una caja en forma de corazón que tenía flores y frutillas cubiertas en chocolate blanco.

Posteriormente, Yamila Reyna publicó una selfie donde aparece con el arquero. Esto a raíz de una especial fecha. “Hace 7 meses, cuando te conocí”, expresó la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño”, recibiendo una réplica del portero de la Unión Española. “Te amo”, dijo al compartir la imagen en su propia plataforma digital

La relación sentimental de Reyna y Sánchez ha sido intensa. A fines de abril, la pareja confirmó su matrimonio. Esto luego de llevar entonces 4 meses de pololeo. “Sí, acepto. A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos. Te amo con locura”, comentó la comediante al publicar una postal donde aparece con su pareja y el anillo que éste le dio. “Hasta la muerte, monita mía. Te amo muchísimo mi amor”, aseveró el novio en el mismo posteo.

El amor de Yamila Reyna

A fines del 2020 se dio a conocer que algo ocurría entre la ex chica reality y el deportista. Esto debido a las publicaciones que ambos realizaban en las redes sociales del otro, dando cuenta de un coqueteo. “No es más que eso, nos conocemos hace poco tiempo y me cae muy bien”, dijo ella al diario “La cuarta” el 10 de diciembre pasado.

Sin embargo, todo cambió con rapidez. A inicios de enero, Yamila Reyna habló con el diario “Las últimas noticias” sobre su pololeo. “Estoy viviendo una relación muy sana, muy linda. Siento que me tomé el tiempo para esperar a alguien que valiera la pena y Diego realmente lo vale”, manifestó la figura de teleseries, quien partió su relación a distancia, ya que viajó a ver a su familia a Argentina, donde se tuvo que quedar más tiempo porque se contagió de Covid.

Él ha estado al pie del cañón. Siempre estuvo a la altura, muy compañero, muy compinche, apoyándome. En estos tiempos los hombres así son escasos. Así que volví y decidí ponerle las pilas que se merece la relación”, expresó Yamila, quien destacó que su pareja “ha ido desmoronando todos esos miedos y esa desconfianza (respecto a los futbolistas) con actitudes y se lo agradezco”.

Temas relacionados
Publicidad