Publicidad

Daniela Castro sorprende con osado bikinazo en la ducha

  • Redes Sociales

La cocinera se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Publicidad

Daniela Castro, ganadora de la primera temporada de "MasterChef Chile", es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula casi 900 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

De vez en cuando, la cocinera, cautiva a sus seguidores con fotografías en donde deja en evidencia su figura posando en bikini.

Así ocurrió la noche de este miércoles, momento en el que Daniela Castro utilizó su plataforma para compartir una publicación donde se dejó ver desde la ducha con un sensual bikini. "Bebecita dime awu", escribió junto a su post.

"Que cosa más preciosa", "Bombón", "Para qué tan regia?", "Que estupenda Dani!", son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Daniela Castro y su quiebre sentimental

Hace algunas semanas se dio a conocer el quiebre de Daniela Castro y Max Rivera, con quien mantuvo una relación durante los últimos años.

Pero ahora, Daniela Castro, lanzó duros comentarios en contra de su ex pareja, según lo que expuso el sitio Infama.cl sobre unos mensajes que dejó la influencer en el Instagram de una fundación animalista.

"Mi ex se iba a hacer cargo de él, pero es un mitómano", comenzó diciendo Castro a raíz de la fotografía de un perrito que ella y Max Rivera apadrinaron durante su relación. "Yo no lo he olvidado. Tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda (...) una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha", agregó.

Al finalizar la fundación aseguró que estaba todo bien, a lo que Daniela Castro respondió que "nada bien, es un mitómano, infiel y estafador".

Publicidad