Daniela Castro responde a las críticas que recibió por polémicos dichos sobre Pascual

La ganadora de Masterchef Chile se cansó de los comentarios.

Hace unas semanas Daniela Castro dio a conocer que tiene una relación con el fotógrafo venezolano Fernando Rivero y dejó claro que no existen similitudes entre su actual pareja y su ex, Pascual Fernández.

"No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte", aseguró a LUN.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tres fotos que lo dicen todo... @ladanicastror

Una publicación compartida por Fernando Rivero (@fernandoriverofoto) el

 

Palabras que no fueron indiferentes para el propio español, que en el mismo tonó respondió que "nunca me hicieron tan fácil olvidar una relación".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuestro cuerpo sabe que es viernes?? Tocando palmas #ink #lifestyle #travel #goodvibes #pazinterior #weekend Ph: @palomaphotography

Una publicación compartida por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

 

Al respecto, en el programa Intrusos de La Red comentaron la polémica y sus panelistas dieron a conocer los datos que manejan sobre el quiebre. Situación que no fue del agrado de la primera ganadora de MasterChef Chile, quien quiso responder a través de su cuenta de Twitter.

"¿Podrían dejar de inventar cosas, de despecho, etc? Si no sabe, no hable ¿Hasta cuándo se hacen las que apoyan al género y siempre atacan sin razón? ¡Por favor! 2+2", escribió Castro.

Si bien muchos de sus seguidores la apoyaron, otros consideraron que la influencer de comida debería haber evitado realizar ese tipo de comentarios. "Me preguntaron. Y créeme que mi respuesta fue perfecta al lado de lo que podría decir", respondió. 

EN ESTA NOTA