Moda

Los 10 mejores outfits de Lily Collins en “Emily in Paris”

9 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Mira aquí estos estilosos looks de Emily que te ayudarán a inspirarte.

La serie de Netflix “Emily in Paris” se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno el 2 de octubre. Algunos la aman por su frescura y otros han calificado el programa de Darren Star de superficial.

De todas formas, la serie en la que Lily Collins es una experta de Marketing que viaja a Francia y consigue miles de seguidores en su Instagram, tiene una estética propia de esta red social. 

Este estilo busca “desconectarnos” de nuestra imperfecta y muy real vida, para llevarnos a un mundo de película norteamericana (en París, claro) donde prima el glamour y todo es visualmente bello, algo similar a lo que hace Instagram y sus filtros. 

En este sentido, los outfits de Emily son realmente importantes, pues forman parte de la belleza propia de la serie que se busca transmitir. 

Acá te dejamos los mejores look que Lily Collins ocupó para realizar su papel en “Emily in Paris” y con los que te puedes inspirar:

1.- Camisa de cuadros y crop top

Al inicio de su llegada a su nuevo cuarto, Emily luce un conjunto muy casual y estiloso. Una camisa de cuadros holgada, un crop top  blanco y unos jeans ajustados negros.

2.- Vestido amarillo

Perfecto para el verano, un hermoso y ligero vestido amarillo largo informal. Tenida ideal para un paseo por la playa.

3.- Falda de "serpiente" y blusa con diseños 

Un hermoso atuendo celeste lució Lily Collins con esta falda con diseños de piel de serpiente y esta blusa semi transparente. Dejabo usa al parecer el mismo crop top blanco que a su llegada a París.

4.- Blazer y falda a cuadros

Si lo tuyo es atraer miradas en la calle con clase y estilo, te encantará esta tenida de Emily con una elegante boina roja que da el detalle a su hermoso traje a cuadros de Verónica Beard, con su blazer y una falda.

5.- Chaqueta metalizada y vestido corto

Con un estilo más bohemio, esta vez Emily luce una chaqueta metalizada verde esmeralda y un hermoso y colorido vestido corto, con una cartera Chanel.
 

6.- Vestido negro

Este elegante vestido negro, muy similar al estilo clásico de Audrey Hepburn, es perfecto para una fiesta de noche.

7.- Falda crema y chaqueta

Esta tenida está pensada para un día con tus amigas. Marca el estilo con esta chaqueta negra con blanco, unos botines y una falda suelta color crema.

8.- Vestido floreado

Este hermoso vestido floreado corto con diseños verdes, blancos, negros y rosados, con un cinturón, resaltarán toda tu dulzura.

 

9.- Abrigo verde

Por su puesto no puede faltar el elegante abrigo para el frío. Este diseño verde lo puedes combinar con lo que sea, unos jeans, un vestido o incluso una falda.

10.- Abrigo a cuadros

Ignoremos al galán de Lucas Bravo, y centremonos en este espectacular abrigo a cuadros que puedes usar en cualquier situación casual o salida con amigos o enamorado.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo