La nueva voz del pop argentino Ceretti estrena nueva canción

Quien trabajó como diseñador de Javiera Mena estrenó su sencillo “Menos que amor”.

El cantante y artista visual Ceretti estrenó su segundo sencillo “Menos que amor”, una canción electro pop compuesta por el reconocido músico Yul Acri  (Daniel Melero, Suavestar, Los Latigos) y que sirve como antesala para esperar su primer disco programado para 2021

Este single le sigue a su primera canción, un cover en formato synth pop del clásico “La hora de los magos” de Jorge de la Vega. Este trabajo fue su debut musical, luego de haberse dedicado a trabajar como diseñador para artistas como Javiera Mena.  

Menos que amor surge por pedido, porque siempre me gustaron las canciones de Yul Acri y su romanticismo. Es un gran autor” dice  Agustín Ceretti. “Me divertía la idea de que él me escribiera una canción como si yo ya fuese una cantante consagrada de antes, como Jeanette o Yuri”, expluca. 

Entre las referencias que inspiraron la canción, se cuenta "Tal vez me estoy enamorando”  de Nicole, el sonido italo disco y el house. 

“Quería que Menos que amor tratase de esa insatisfacción o tristeza con la que uno se encuentra cuando el amor del otro no es recíproco, o cuando el deseo y el entusiasmo en una relación están acabados. Mezclar algo inocente, femenino y tierno en la voz con algo más oscuro en la música”, añade el cantante. 

Con Menos que amor Ceretti continuará abriéndose paso en la escena latinoamericana, luego de realizar diversos shows en Buenos Aires y ser uno de los artistas del espectáculo virtual HYPERPOP, realizado en septiembre de este año junto al colectivo de creadores La Banda del V.I.P. Se espera además que un remix a cargo del artista chileno Arachnida sea liberado durante de diciembre de este año.  

Puedes escuchar "Menos que amor" también en Spotify.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA