Loreto Aravena y Camila Recabarren actuaron juntas en emotivo videoclip

​El video se centra en un niño de 6 años que comienza a usar maquillaje y ropa femenina.

La actriz Loreto Aravena y la modelo Camila Recabarren actuaron juntas en el videoclip de la canción “Know You More”, sencillo que es el debut musical del director Iñaki Velásquez.

La temática del video se centra en un niño de 6 años que comienza a usar ropa de mujer, quien es apoyado en esta exploración por su madre (Loreto Aravena) y su tía (Camila Recabarren).

La familia completa aparece contenta mientras su tía le muestra cómo usar un labial o su madre lo ayuda a caminar en tacones. Así también, se les puede ver saltando y bailando felices.

Sin embargo, el final tiene un desenlace triste, debido a que luego se ve a la tía, representada por Camila, enferma cáncer, con un pañuelo en su cabeza y un tubo de oxígeno. 

Según la actriz Loreto Aravena, trabajar con Iñaki Velásquez “siempre es un gusto porque es muy claro en su forma de dirigir, es muy versátil como director"

Mientras que Camila confesó sobre la que fue su primera experiencia actuando que “yo no soy actriz, pero no fue tan difícil ya que es tener un poco de empatía. Sentir lo que está viviendo el personaje fue dramático”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Debut de Iñaki Velásquez

Esta canción es el primer sencillo del ahora cantautor Iñaki Valenzuela y está escrita en inglés porque “nació así de manera orgánica”, además de que el idioma le abre posibilidades de ser conocido en otros países.

Escribo música desde hace muchos años, y este era el momento perfecto para compartirlo.  Además, es un gran complemento para mi trabajo como cineasta”, reflexionó. 

Emoción de la madre de Camila Recabarren

Por su parte, Camila Recabarren habló del impacto de su madre al ver las imágenes de las grabaciones de ella personificando a una mujer con cáncer. Esto es porque su mamá lidiaba con la enfermedad en ese momento.

 “Justo cuando estábamos grabando el video mi mamá estaba pasando por un cáncer y cuando ella vio las imágenes quedó impactada. Así que fue intenso, le comenté de esta experiencia”, explicó.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA