“A todo cachete”: El criticado destape de Diana Bolocco

La animadora generó opiniones encontradas con una foto en traje de baño.

Regia con mayúsculas y en negrita. Diana Bolocco deslumbró este fin de semana con una destapada postal, con la cual recibió críticas y elogios. La conductora de televisión usó su cuenta oficial de Instagram (@dianaboloccof), donde supera el millón de seguidores, para compartir una instantánea digna de verano.

“A todo cachete”: El criticado destape de Diana Bolocco

Que tengan un sábado a todo cachete. Abrazos y besos para todos”, afirmó la comunicadora al publicar una postal donde aparece acostada sobre una reposera con un traje de baño aleopardado, llamando la atención con su trabajado trasero. Sin embargo, no fue lo único que destacó para quienes comentaron.

“A todo cachete”: El criticado destape de Diana Bolocco

Cristián Sánchez, Dominique Gallego, Luis Jara, Soledad Onetto, “Charola” Pizarro, Katyna Huberman e Isidora Urrejola fueron algunas de las figuras que alabaron a Diana Bolocco por su foto. Comentarios como “Te pasaste”, “Mentira” y “Regia” fueron los que compartieron estas celebridades. No obstante, otras personas se enfocaron en los pies de la conductora, ya que estos fueron captados al natural.

“Más cariño a esos pies”, “Tiene piñen”, “Qué pasa con el piñen”, “Le hace falta una limpieza a sus pies”, “Patitas sucias”, “¿Se podría decir que eras la patas negras?” y “Qué feos tus pies” fueron algunos de los cuestionamientos que recibió producto de la imagen que publicó en su plataforma digital.

Hace pocos días atrás, Bolocco hizo noticia por el especial saludo que le dedicó a su madre, Rose Marie Fonck, quien estuvo de cumpleaños recientemente. “Gracias por ser la mamá, señora y abuela más cariñosa y apañadora del mundo. Siempre pendiente del bienestar del otro, siempre destacando lo positivo, siempre bien, siempre a gusto. Has pasado por 3 cánceres y nunca te he escuchado quejarte. Has tenido dolores muy profundos en la vida, pero así y todo estás siempre feliz. Eres una persona llena de luz. Dejas huella en todos los que te conocen. Y para bien”, expresó.

La escapada de Diana Bolocco

A comienzos de noviembre, la animadora y su marido, Cristián Sánchez, llamaron la atención por un viaje que realizaron para celebrar su amor, el cual se extiende hace más de 14 años. Hay que destacar que la pareja cada vez que puede comparte con sus seguidores su historia de amor y las locuras que hacen.

En esa oportunidad, ambos dejaron registro de una escapada romántica que tuvieron a principios de mes. En primer lugar fue Diana Bolocco quien compartió una foto en un hermoso sector, "Iluminada!!!!! Ojalá me duré el efecto", expresó. Posteriormente fue Sánchez quien bromeó a su esposa publicando una foto en el mismo lugar casi idéntica a la de la animadora. “Iluminado!!!!!! Ojalá me dure el efecto!!!! Buen miércoles para todos!!!!  No le cuenten a la @dianaboloccof que le copié la foto y el texto”, indicó en redes sociales.

“A todo cachete”: El criticado destape de Diana Bolocco

“A todo cachete”: El criticado destape de Diana Bolocco



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P