Noticias

“Actué como una mamá dolida”: Daniela Aránguiz rompió el silencio y reveló motivos tras polémica filtración de chats

“Actué como una mamá dolida”: Daniela Aránguiz rompe el silencio y reveló motivos tras polémica filtración de chats
25 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer realizó una íntima y profunda reflexión tras toda la polémica.

Después de generar revuelo al divulgar todo tipo de mensajes con Jorge Valdivia y Maite Orsini, Daniela Aránguiz se sintió impulsada a brindar una explicación y revelar su estado emocional actual.

La polémica suma y no para. Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz continúan en el ojo de la polémica, tras fuertes post en redes sociales. Los dichos iban y venían en redes.

Polémica historia de Daniela Aránguiz contra Jorga Valdivia.
Polémica historia de Daniela Aránguiz contra Jorga Valdivia.

Por esto, su compañera en el panel de 'Zona de Estrellas', Cecilia Gutiérrez, le preguntó directamente por las razones que la llevaron a lanzar aquellos polémicos posteos en Instagram.

Daniela Aránguiz se sincera tras última polémica

De acuerdo a las declaraciones que logró rescatar La Cuarta, Sobre la consulta, la influencer comenzó explicando que “yo no reacciono si no me hacen algo antes”.

Fue entonces que volvió a hacer alusión al supuesto viaje que realizó Valdivia junto a Orsini recientemente, apuntando a ese al motivo por el cual no ha visto a sus hijos.

“Un portal me mandó las pruebas con pasajes y fecha de salida. Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola en Panamá y, supuestamente, estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre. Ahí empezó mi rabia, porque yo creo que todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida y estar con la persona que uno quiera, pero primero son las responsabilidades”, dijo al respecto.

Concretamente sobre su reacción en redes sociales, admitió que se equivocó en la forma en cómo descargó su rabia. Además, se refirió concretamente en que “hubo una imagen que no debí haber subido”.

Pese a esto, respaldó su actuar y lanzó: “Yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es muy doloroso y vivirlo ahora como madre es peor”.

Luego, Daniela Aránguiz compartió una particular reflexión sobre sí misma: “Si la gente me quiere, tiene que quererme por lo que realmente soy, no por un invento de alguien. Y puede ser que tenga un poquito de despechada, un poquito de loca y un poquito de todo lo que dicen, como todas las mujeres, yo creo”.

Al momento de referirse a los dichos de Valdivia en redes, quien indirectamente la acusó de no tener dignidad, Daniela Aránguiz respondió con todo, dejándole un particular recado.

Historia de Jorge Valdivia.
Historia de Jorge Valdivia.

“Yo quiero decir que la dignidad la perdí cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infiel… la dignidad la perdí cuando aguanté agresiones psicológicas, verbales y otras que no voy a nombrar acá”, lanzó sin filtro.

Perdí la dignidad al estar casada 18 años con una persona machista que ni siquiera me dejaba trabajar”, agregó al respecto.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo