Noticias

Adriana Barrientos reacciona a los ataques de Luli: “No me lo merezco”

9 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Dice que está en peligro, que hay cinco países que la están buscando para matarla”, expresó.

La polémica en torno a la serie de publicaciones de Nicole Moreno en contra Adriana Barrientos suma y sigue.  La ex reina de Viña arremetió contra la modelo y la tildó de asesina sin explicar el contexto de sus acusaciones.

Es por ello que varias teorías comenzaron a rondar en redes sociales. Algunas indican que tiene que ver con las acusaciones que hizo en un en vivo hace unos días donde acusó a la ex chica reality de bullying y de paso denunció que su ex mánager intentó matarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Copuchas Chilensis (@copuchaschilensis) el

Como era de esperarse, la “Leona” no se quedó callada frente a estos ataques. Es por esto que se manifestó al respecto en su cuenta de Instagram a través de un live y un par de historias.

Adriana expresó sentirse muy afectada (por una situación personal), es más, explicó que por esto mismo no asistió a la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

“Mientras estaban todas en la marcha yo estaba en mi casa casi que llorando (…) qué les puedo decir. Me mandaron pantallazos e imágenes del video en vivo que hizo la Luli, que entiendo que en este minuto, no sé, se quiere (...) Dice que está en peligro, que hay cinco países que la están buscando para matarla, que está con ese tema”, inició explicando.

“Salió hablando mal de mí y hoy es el Día de la Mujer y que paja. Estoy como la mierda, la mierda, me gustaría poder contarles lo que me pasó”, agregó.

Luego procedió a contar el motivo de su tristeza, el cual tenía que ver directamente con su situación sentimental. “Me junté con un ex, que eso es lo peor que uno puede hacer”, confesó.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo