Noticias

Adriana Barrientos se lanza contra Joche Bibbó tras desaire

11 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo habló sobre la enemistad que tiene con el ex chico reality, quien no quiso compartir pantalla con ella en un programa.

La mala onda está declarada. Adriana Barrientos se lanzó en contra de Joche Bibbó tras feo desaire. A través de una transmisión por su cuenta oficial de Instagram (@leonabarrientos), donde supera los 602 mil seguidores, la modelo se sinceró sobre su compleja relación con la ex figura de reality shows como “Mundos Opuestos” y “40 o 20”.

Adriana Barrientos se lanza contra Joche Bibbó tras desaire
Adriana Barrientos se lanza contra Joche Bibbó tras desaire

Los ex chicos reality están en la polémica a raíz de la tremenda molestia que evidenció el argentino por la presencia de la candidata a constituyente en el programa “Zona de estrellas”, del cual él es parte de su panel estable. De hecho, optó por no participar en el capítulo por la presencia de la morena.

Este lunes se informó que Bibbó se enojó por la invitación que se le hizo a Adriana Barrientos, asegurando que se trataba de “una falta de respeto”, ya que “saben que la odio” porque ésta habría “hablado pestes” de él. Por lo mismo, decidió no ser parte del episodio que contó con la rival de Pamela Díaz.

Adriana Barrientos se lanza contra Joche Bibbó tras desaire
Adriana Barrientos se lanza contra Joche Bibbó tras desaire

A través de su propia plataforma digital, Adriana dio cuenta de lo sucedido. “He pasado un mal rato hoy día en el canal, pero salvaje”, confesó la ex participante de espacios como “1910”, “Amor a Prueba” y “Fiebre de Baile” a modo de introducción de lo ocurrido, revelando detalles de su enemistad con el trasandino.

Fue más o menos super grave para mí. Me faltaron el respeto, sí. Dentro de todo fue una falta de respeto, hubo una persona en el panel del programa que simplemente no quiso estar en el set para no compartir set conmigo”, explicó Barrientos, quien no nombra a Joche durante todo el video en cuestión.

Adriana Barrientos, afectada por Joche

La ex chica reality desclasificó que el ex de Michelle Carvalho y Dominique Gallego ha tenido malas actitudes en el pasado con ella. “Esta acostumbrada a hacer este tipo de cosas feas cuando la gente le desagrada. Es una persona que ya me ha bajado de eventos...la última vez fue super complicado para mí”, indicó.

 

 

Adriana Barrientos reveló que Bibbó llegó a bajarla de eventos luego de que ella tuvo un tumor en las cuerdas vocales. “Esta persona de nuevo me lo hizo, de nuevo el día de hoy...Me tocó enfrentarme nuevamente a una persona súper desagradable y esta persona hoy día se restó del panel y simplemente faltó a su contrato y no quiso compartir el set conmigo”, aseveró, agregrando que “es heavy, me violentó psicológicamente, es un hombre. Con su ausencia, violentó”. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo