Noticias

Aline Kuppenheim sobre acusaciones de bullying a Cristián de la Fuente: “Es una difamación”

15 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Eso vive en su imaginación. Nunca nadie le hizo bullying", señaló la actriz.

La actriz Aline Kuppenheim decidió referirse a la polémica en torno a Cristián de la Fuente, quien en el programa “De tú a tú” señaló que fue víctima de bullying en sus primeras actuaciones en teleseries.

El actor señaló a Martín Cárcamo que en sus inicios en la actuación muchos compañeros se burlaban de él.

“Ser actor y tener buena pinta es un pecado. Tenía compañeros de actuación que cuando había una mala crítica hacia él, la pegaban en el camarín de Canal 13. Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mi”, reveló en la entrevista.

Luego de esto, fue Fran García-Huidobro quien se refirió al hecho en el programa online "Cómplices", en el que confirmó las declaraciones de Cristián de la Fuente. 

"Salían críticas públicas, no sé quiénes serán los críticos en esa época. Y los recortaban y los ponían en los camarines", confirmó Fran. 

Pero además, nombró  a la actriz Aline Kuppenheim como una de las que se burlaban del actor en las grabaciones de la teleserie “Eclipse de luna”.

Respuesta de Aline Kuppenheim

En el programa que se transmite por Youtube “Que te lo digo” de Sergio Rojas y Hugo Valencia, éste último dio a conocer parte de la conversación que tuvo con Kuppenheim, cuando le consultó sobre el supuesto bullying que hacía a de la Fuente.

Según el periodista, Kuppenheim se mostraba bastante desilusionada, y que no sabía de la polémica antes de que él se lo contara. Además, negó las acusaciones.

“Insólito, eso vive en su imaginación. Nunca nadie le hizo bullying”. Sobre si desmentía el bullying, la actriz señaló que “por su puesto. Me dejaste para adentro con lo que me acabas de contar. No tengo memoria de haber tenido mala onda ni con Cristián ni con la Fran”

Esto es más que una lata. Es una difamación totalmente gratuita. Con la Fran éramos amigas”, finalizó la actriz.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo