Noticias

Alison Mandel confiesa sentirse bien tras volver a arreglarse para un show

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La humorista habla sobre sus sentimientos tras ser madre.

 

Tras convertirse en madre, Alison Mandel se lanzó a la piscina junto a Chiqui Aguayo y crearon su propio show online llamado “Primerizas” en plena cuarentena.

En estos lives ambas comediantes relataban su experiencia con la maternidad por primera vez e identificaron a muchas usuarias que son mamás. 

Resulta que después de varios meses esta serie de transmisiones llegaron a su fin, y para aquella ocasión la humorista, quien triunfó en Viña 2018, eligió su mejor look y se arregló para la ocasión.

Vía Instagram, la actriz explicó que este sencillo acto la hizo muy feliz y por lo mismo compartió una foto del momento donde luce radiante.

“El otro día me arreglé para el final de "Primerizas" y me sentí bien conmigo que raro que algo tan simple te haga sentir bien. No había agradecido por acá a la maravillosa tribu que formamos estos meses de mamás asustadas, imperfectas, con dudas y tristezas, valientes y fuertes. Con @chiquiaguayo Esperamos volver pronto”, escribió junto al post.

alison mandel
alison mandel

Alison Mandel responde a críticas en redes sociales

En una nota anterior te contamos que Alison Mandel respondió sin filtro a un usuario que cuestionó el sexo que “eligió” cuando se inseminó para convertirse en madre junto a Pedro Ruminot.

"¿Por qué eligieron un hombre? Si Pedro ya tiene dos", fue la pregunta enviada por un usuario a lo que la comediante no dudó en responder (revisa la nota aquí).

alison mandel
alison mandel

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo