Noticias

Alison Mandel cuenta tierno chascarro protagonizado por su hijo

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​“Me haces pasar vergüenza”, le dice la comediante al bebé.

En marzo de este año llegó al mundo Baltazar, el primer hijo en común de Alison Mandel junto a Pedro Ruminot, tras varios años  luchando por ser padres. 

"Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar, agradecida de la vida", escribió la comediante en la publicación en que anunció el nacimiento del bebé.

Desde ese entonces, Alison Mandel ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar sobre su experiencia como primeriza. No obstante, también da consejos y entrega tips a sus seguidoras sobre la crianza que ella le está dando al niño. 

Es en este contexto que la humorista quiso compartir un gracioso pero tierno momento que protagonizó nada más ni nada menos que el pequeño Baltazar.

Según relata vía stories, ella se encontraba pidiéndole una hora médica para su control de rutina cuando de un momento a otro el bebé le arrebata el celular y la deja impactada con su innato gesto: se tiró una flatulencia.

“Estaba pidiendo hora al doctor, para hacer una consulta, y el Balti agarró el teléfono y se tiró un chancho súper fuerte, pero súper fuerte”, detalla la comediante.

“Y la secretaria dijo ‘bueno, él está participando de su consulta médica. Me dejas en vergüenza”, agregó. [Mira el video en la parte superior de la nota]

Alison Mandel enfrenta críticas

La actriz de profesión no se queda callada cuando vienen usuarios y le dejan pesados comentarios. Prueba de ello es la última polémica que protagonizó cuando alguien le preguntó por qué eligió tener un varón y no una niña (Lee su respuesta aquí).

Temas relacionados
Comentarios