Noticias

Amiga de Faloon Larraguibel entregó nuevos detalles sobre su situación: "está full familia"

Faloon Larraguibel (Instagram)
13 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rudith Espina, quien reveló fuertes imágenes de los golpes que recibió la ex chica Yingo, aseguró que está recibiendo todo el apoyo de su familia.

A pocos días de que se cumpla una semana de la condenable agresión que sufrió Faloon Larraguibel a manos de Jean Paul Pineda, todavía continúan saliendo a la luz nuevos detalles sobre el episodio. 

Luego de que el futbolista fuese detenido por Carabineros, este fue dejado en libertad y con prohibición de acercarse a la modelo, además se le exigió abandonar el departamento que ambos compartían en La Florida.

A esto, se le debe sumar que una amiga de la ex chica Yingo sacó a la luz una serie de fotografías, las cuales dejan en evidencia los golpes que recibió aquella noche. Y como si esto fuese poco, se filtraron dos audios en los que se pueden escuchar los insultos del jugador hacia la conductora.

Historias publicadas por la amiga de Faloon Larraguibel.
Historias publicadas por la amiga de Faloon Larraguibel.

La situación actual de Faloon Larraguibel

Ahora, fue la misma Rudith Espinoza quien entregó una actualización sobre la situación que se encuentra Faloon actualmente, ya que estaría recibiendo todo el apoyo de su familia durante estos días.

"Ella está bien, está full familia, preocupada de sus hijos. Dentro de todo lo que está viviendo está apoyada por su familia, los niños están bien", relató en conversación con LUN. 

Al ser consultada por los motivos que la llevaron a revelar las imágenes de la agresión, Rudith señaló: "lo hice para desmentir un hecho muy grave y lamentable. Como amiga mi deber es apoyarla cuando yo sé cómo fueron los hechos. Siempre he estado y estaré para ella y los niños". 

Luego concluyó: "con los días o con el tiempo dará sus declaraciones".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo