Noticias

Animadora argentina que liquidó a Máximo Menem destrozó a Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco
20 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Florencia de la V lanzó fuertes epítetos contra la ex Miss Universo.

La participación de Máximo Menem en Top Chef Vip de CHV sigue dando de qué hablar y no sólo en Chile, ahora en Argentina.

Cabe recordar, que el hijo de Cecilia Bolocco fue duramente criticado por la animadora trasandina Florencia de la V, quien puso en dudas las habilidades culinarias del primogénito de la ex Miss Universo.

Florencia de la V vuelve a la carga contra Cecilia Bolocco y Máximo Menem
Florencia de la V vuelve a la carga contra Cecilia Bolocco y Máximo Menem

“Es que este chico nunca en su vida entró a una cocina, no sabe que es una cocina. Si estaba criado con 5 o 6 criadas seguramente”, disparó Florencia en el programa de farándula Intrusos.

Pero el asunto no quedó ahí. Segundos después arremetió contra la ex animadora de Canal 13 y el rumor de que habría sido ella quien le sugirió los platos que ha presentado en el espacio de televisión mencionado: “Qué lo va a hacer la Bolocco, ¡por favor! Nunca en su vida ha visto una olla, no conoce lo que es una olla. El cuchillo y el tenedor lo sabe porque va a la mesa”.

Florencia de la V vuelve al ataque contra Cecilia Bolocco

Cuando se creía que la polémica había quedado en el olvido, Florencia de la V volvió al ataque.

Según consigna el medio Página 7, una usuaria chilena le escribió a Florencia a través de la red social de Instagram, a modo de encararla por sus declaraciones, recibiendo un ácido comentario dirigido a Cecilia Bolocco.

“Mejor que no hable de la madre, una cazafortunas”, escribió la presentadora argentina, que no se detuvo y lanzó fuertes epítetos contra Cecilia, “prefiero ser hombre y no una p… como viejo genocida”.

Al finalizar, se defendió de un posible comentario haciendo alusión a su orientación sexual: “Ustedes y su doble moral. Tu comentario no me ofende, orgullosa mamá travestí”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo