Noticias

Antonella Ríos se roba las miradas con coqueta foto usando mascarilla

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz volvió a sorprender a sus seguidores.

Antonella Ríos es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con casi 900 mil seguidores con quienes comparte día a día fotografías que cautivan a cada uno de ellos. 

Hace algunas semanas la actriz sorprendió a todos al compartir una publicación donde deja ver su nuevo look, el que según ella está inspirado en Billie Eilish. (Ver nota aquí)

Ahora sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía luciendo muy sexy y fiel a su estilo, además de llevar puesta su mascarilla. La publicación estuvo acompañada de un potente y extenso texto del autor Micard Teixeira

Antonella Ríos
Antonella Ríos

El mensaje de Antonella Ríos

El texto sacó aplausos entre sus seguidores. "Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porqué llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, envidias, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quién no agrado, de amar a quién no me ama y de sonreír para quién no quiere sonreírme", escribió Antonella al comienzo de la publicación. 

"Ya no dedico un minuto de mi tiempo a quién miente o quiere manipular a mí misma u a otras personas. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, lo superficial, la deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío.No soporto conflictos y comparaciones", agregó.

Antonella Ríos
Antonella Ríos

"Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quién no sabe elogiar o incentivar a las personas. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quién no merece mi paciencia", finalizó.

La publicación cuenta con más de 11 mil likes y cientos de comentarios.

"Idem! Por eso te adoro!", "Lo amé !! Debería ser nuestro lema SIEMPRE. Preocupémonos sólo de nuestras vidas, es lo único que nos debe importar en la vida, na que andar de vieja sapa comentando vidas ajenas", "Excelente reflexión!!! Yo estoy con la misma actitud...", "Que agradable y motivador verte y más leerte.... nos olvidamos lo importante que somos, nos olvidamos de lo importante es decir que no, gracias linda un abrazo", son algunos de los mensajes que recibió.

Esta es la publicación de Antonella Ríos:

Antonella Ríos
Antonella Ríos

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo