Noticias

Aseguran que Benjamín Vicuña inició un nuevo y polémico romance con mujer que "dejó todo por él"

Benjamín Vicuña
14 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor habría puesto sus ojos sobre una mujer que decidió terminar con su matrimonio para estar con él.

Han pasado casi dos años desde que se supo sobre la última relación de Benjamín Vicuña, quien en ese entonces estaba en pareja con Eli Sulichin. Luego de eso, no se había vuelto a conocer acerca del estado sentimental del chileno.

Eso hasta ahora, que desde Argentina aseguraron que el actor habría iniciado un escandaloso romance con una mujer que habría terminado hasta su matrimonio para estar junto a él.

De acuerdo a lo expuesto en el programa Socios del Espectáculo, se trataría de "una mujer alta, estilizada, muy llamativa, con cuerpo fitness y rubia: todos la miran", la cual lleva por nombre Ana. 

Benjamín Vicuña tendría un nuevo romance tras su fallida relación con Eli Sulichin.
Benjamín Vicuña tendría un nuevo romance tras su fallida relación con Eli Sulichin.

En esta misma línea, detallaron que ambos se habrían conocido hace 7 meses y que su relación habría iniciado solo como una cercana amistad.

El nuevo romance de Benjamín Vicuña 

"Se conocieron en el gimnasio, que vendría a ser como la boite o el boliche de estos tiempos. Iban de mañana, y en esas sesiones mañaneras hace siete meses más o menos, empezaron el flirteo", señalaron.

Enseguida continuaron: "Tenían una estrategia para que nadie se diera cuenta en un primer momento. Llegaban juntos, pero saludaban a la gente por separado y así también se iban. Pero claro, la gente en un momento empezó a sospechar que podía pasar algo". 

Por otra parte, el panelista Matías Vásquez aseguró que la intención del interprete era no ocultar su romance, sin embargo ambos decidieron no hacerlo debido al estado civil de la mujer.

"Para protegerla a ella ya que la separación es muy reciente y ella tiene hijos chicos, por lo que hay una peligrosa coincidencia de fechas (...) Logró que esta chica dejara todo, incluido su matrimonio, y que se fuera atrás de él", apuntó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo