Noticias

Aseguran que Dominique Gallego espera su tercer hijo

7 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista Sergio Rojas dio a conocer la noticia.

La vida familiar em el sur hace muy feliz a Dominique Gallego, como ella misma lo ha revelado, y en Puerto Varas se instaló junto a su pareja, Rodrigo Wainraihgt, y sus hijos: Martín y Vicenta. 

Ahora llegaría un tercer integrante a esta familia sureña de acuerdo al periodista Sergio Rojas, quien confirmó la noticia en el programa Me Late, y luego volvió a publicar en redes sociales. 

"Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt esperan su tercer hijo. En tanto el abogado anuncia candidatura como alcalde por Puerto Montt. Sin duda la ex chica reality logró darle un vuelco a su vida y vivir su propio reality familiar. Qué les parece?", escribió. 

Dominique Gallego: “No volvería a Santiago ni loca"

Hace cerca de seis años que la ex chica reality y panelista de TV Dominique Gallego se fue al sur de Chile, en específico a Puerto Varas, lugar donde vive desde entonces junto a Rodrigo Wainraihgt y sus dos hijos 

La joven está más que contenta allí, y dice que no tiene planes de irse a vivir a otra ciudad, y menos de  volver a Santiago. Así lo dejó claro en el programa por Instagram de Giancarlo Petaccia en una entrevista con él.

“Es difícil acostumbrarse (a la lluvia)”, partió diciendo. “Pero es cambiar una por otra. En santiago es diferente, hay más tacos, hay más gente, más locura, acá todo es más tranquilo”, explicó la ahora emprendedora.

"Estoy envejeciendo aquí en el sur. No, pero amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca. No, ni loca. Si tuviera que irme, me iría a otra parte. A Concón, a Viña. Pero no, no me iría a Santiago. Nunca", afirmó.

Dominique formó en Puerto Varas tres emprendimientos. Los restaurantes  “Japón del Lago” y “Domin Fú”, y un local de churros abierto en 2018. 

“Encontré algo bueno que hacer acá. Tengo un restaurante, me va súper bien. Bueno, tengo dos. Tengo la churrería también. Me va bien, estoy tranquila", señaló

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo