Aseguran que Gonzalo Valenzuela vive con su ex en Argentina

El actor estaría alojándose en la casa de Juana Viale, madre de sus dos hijos mayores, en Buenos Aires.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Al parecer tienen la mejor de las relaciones. Gonzalo Valenzuela estaría viviendo con una conocida ex pareja en Argentina. De acuerdo a la Revista Gente, la actriz Juana Viale, madre de los dos hijos mayores del galán de teleseries, lo convidó a quedarse con ella mientras encuentra un departamento definitivo en Buenos Aires.

Aseguran que Gonzalo Valenzuela vive con su ex en Argentina

Según el medio de comunicación, el intérprete nacional “se mostró muy sorprendido al recibir la invitación de Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos Silvestre (13) y Alí (8), para hospedarse por 15 días en su casa”. Asimismo, se informó que Agustín Goldenhorn, actual pareja de la artista, no se molestó con la decisión de la trasandina.

Gonzalo Valenzuela y Viale tienen “buena onda” en la actualidad. Esto a pesar del tormentoso quiebre sentimental que experimentaron en 2014, cuando surgieron acusaciones de infidelidad por parte de la nieta de Mirtha Legrand. Eso habría quedado en el pasado y ahora mantienen una relación cordial, marcada por el bienestar de sus hijos en común.

Aseguran que Gonzalo Valenzuela vive con su ex en Argentina

Hay que destacar que Gonzalo se instaló nuevamente en Argentina por razones labores. El artista será parte de la serie “RSVP”, donde actuará con Celeste Cid, con quien ya había compartido elenco en “Las Estrellas”. Se estima que la producción, co-producida por uno de los canales de Disney, tendrá entre 8 y 10 capítulos.

Recientemente, Valenzuela fue captado junto a Romina Michi, con quien se mostró sumamente cómplice y coqueto mientras ambos posaban ante las cámaras luego de la función del espectáculo “Sex”, en el cual ella participa. Sin embargo, se informó que la relación entre ambos es netamente de amistad.

El quiebre de Gonzalo Valenzuela

El “Manguera” se instaló en el país trasandino luego de que se diera a conocer el fin de su relación amorosa con María Gracia Omegna. La separación de estos populares actores se destapó a fines de mayo pasado por parte de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien utilizó su vitrina virtual y televisiva para revelar la ruptura.

Aseguran que Gonzalo Valenzuela vive con su ex en Argentina

Lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años", contó en el programa “Zona de Estrellas”. “Se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”, agregó Gutiérrez, quien contó que Omegna ha sufrido por el término. “Lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene súper afectada la separación. Para ella es un momento complicado, tienen una guagua”, detalló.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA