Noticias

Así es el departamento que Mane Swett puso en venta: su valor bordea los 200 millones de pesos

Mane Swett
3 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz atraviesa una compleja situación económica tras haberse radicado en Nueva York para intentar recuperar a su hijo.

Mane Swett no lo estaría pasando nada de bien en medio de su lucha por recuperar la tutela de su hijo en Nueva York. Pese a que la Corte de dicho país falló en su contra y decidió que el menor continuaría bajo el cuidado de su padre, la actriz no se da por vencida.

Sin embargo, a la espera del resultado de la apelación que presentó, surgió un nuevo problema para la interprete, quien estaría enfrentando una delicada situación económica debido a todos los gastos que ha significado su estadía en Estados Unidos. 

Es por esto, que Mane tomó una drástica decisión que comunicó recientemente en sus redes sociales, donde dio a conocer que pondría en venta su departamento en Santiago "por motivos de fuerza mayor".

Mane Swett puso en venta su departamento en medio de su lucha por recuperar la tutela de su hijo.
Mane Swett puso en venta su departamento en medio de su lucha por recuperar la tutela de su hijo.

Así es el departamento que Mane Swett puso a la venta

De acuerdo a los detalles que entrega la corredora de propiedades a cargo, el departamento se encuentra ubicado en plena calle José Victorino Lastarria, en un edificio de siete pisos que fue construido en el año 2008. 

El inmueble cuenta con 57 metros cuadrados, dos dormitorios, uno de ellos con walk in closet, dos baños, living comedor con cocina integrada y un hall de acceso. 

El valor en el que está publicado es de 4.866 UF, es decir $182.265.713 millones de pesos. 

El departamento que Mande Swett puso en venta.
El departamento que Mande Swett puso en venta.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo