Noticias

Así fue la vuelta a clases de los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

3 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muchos usuarios criticaron la decisión de la pareja.

Este jueves, los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez volvieron al colegio, y su padre mostró graciosas fotografías de su trayecto en auto al establecimiento educacional.

No sé quién estaba más feliz con la vuelta al colegio... ellos o yo!!!! OBVIO QUE YO!!!! A quién le pasó lo mismo???? Sinceridad, por favor…” compartió Cristián Sánchez con sus seguidores.

En la galería de dos imágenes se puede ver cómo los hijos de la pareja, Facundo y Gracia, primero saludan junto a su padre sonrientes dentro del auto. Luego, los tres hacen graciosas muecas a la cámara.

A juzgar por la fotografía y el comentario de Sánchez, los niños volvieron felices a su colegios.

Cabe indicar que con la pandemia, los establecimientos educacionales cerraron  norma a contar de marzo, funcionando sólo con modalidad online.

Sin embargo, en agosto el Gobierno levantó la restricción para las comunas en Fase 3, pudiendo los establecimientos solicitar volver a clases presenciales, o bien, seguir con clases online. La vuelta oficial a clases presenciales en el país será el 1 de marzo de 2021.

Críticas 

Muchos usuarios comenzaron a cuestionar la decisión de Cristián Sánchez y Diana Bolocco:

“A esta altura...ppff mejor de quedan en casa”, “Como mamá creo que es la peor decisión que pudieron haber adoptado”, “Será necesario mandar a los niñ@s a días de cerrar el año ?”, “Pero como los llevan al colegio, por Dios y la salud de esos angelitos”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo