Noticias

Así luce Suri Cruise: la hija adolescente de Tom Cruise y Katie Holmes

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La adolescente de 14 años heredó la belleza y el buen gusto por la moda de su madre.

En 2012, Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron, quedando la actriz con la custodia de la hija de ambos, Suri Cruise. Desde entonces Holmes intentó alejar a la pequeña de las cámaras, tras el acoso previo sufrido por parte de los paparazzis.

Ahora Suri Cruise es toda una adolescente, y ha sido captada por los fotógrafos junto a su madre en diversas ocasiones. Unas de las últimas imágenes de ella fueron difundidas por la revista Hola USA hace sólo unos días.

En ellas se puede ver a la chica de 14 años paseando y jugando con sus dos perros a través de las calles de Nueva York. Allí se puede ver cómo la joven heredó la belleza de sus ambos padres.

La hija de la ex actriz de “Dawson’s Creek” solía lucir una cabellera larga, por lo que se puede ver en las fotos que decidió cortarla y optar por llevar el pelo sólo un poco más debajo del hombre.

Suri Cruise y la moda

Además, Suri tiene muy buen gusto por la moda, algo que probablemente sacó de su madre, Katie Holmes. En la foto  aparece con un jersey básico blanco, unos jeans y unas zapatillas rosadas.

Aunque también suele lucir un estilo más casual cuando camina por las calles de Nueva York. En esta foto la podemos ver con su antigua cabellera larga y ondulada, con una polera rosada y unos pantalones negros sueltos y cómodos.

 

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo