Noticias

¡Así lucen Margaret Thatcher y Diana de Gales en The Crown!

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se revelaron fotos de las actrices Gillian Anderson y Emma Corrin en la serie británica.

La cuarta temporada de la serie "The Crown" es una de las más esperadas de los títulos originales de Netflix. Y es que en los nuevos capítulos se mostrarán dos importantes mujeres de la historia británica.

Estas son la princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, y la ex Primera Ministra Margaret Thatcher, apodada como “la dama de hierro”.

Fue en la cuenta del Reino Unido de Netflix donde se mostraron fotos exclusivas y no antes vistas de las grabaciones de la serie. 

En ella aparece Emma Corrin, quien interpretará a Lady Di, y también se vio a  la ex agente del FBI en “Los expedientes secretos X”, Gillian Anderson, en su papel como Margaret Thatcher ¡Es casi idéntica a su personaje!

Asimismo, el Instagram del podcast de Netflix “Nada que ver”, reunió fotos de las grabaciones del programa. 

Mira aquí la galería donde también se ven imágenes de Olivia Colman, como la Reina Isabel; Tobias Menzies, como el príncipe Felipe; Helena Bonham Carter, como la princesa Margarita; y Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix Nada Que Ver (@nadaquevernetflix) el

Estreno de la cuarta temporada

En agosto, Netflix dio el primer adelanto de la próxima temporada de la serie creada por Peter Morgan, y además reveló que la fecha de estreno será este jueves 15 de noviembre.

Allí se pudo ver imágenes del perfil de Margaret Thatcher, quien trabajó con la Reina Isabel, como es común entre los monarcas y quien ocupa el cargo de Primer Ministro del Reino Unido. De esta forma, podremos ver más aspectos de la relación entre ellas.

Asimismo, vimos a una multitud aclamando a Lady Di, y a ésta en un traje de novia. Así, la trama nos mostrará uno de los momentos más polémicos de la realeza británica, con la popularidad de la princesa, su casamiento con el príncipe Carlos y el triángulo entre éstos con Camila Parker.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo