Noticias

Así se veía Fabio Agostini antes de ser famoso: el cambio es alucinante

Fabio Agostini
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La transformación física del ganador de "Tierra Brava" ha sido todo un proceso de años.

Fabio Agostini saltó a la fama en nuestro país tras participar y ganar el exitoso reality show Tierra Brava, emitido por Canal 13 desde octubre del 2023 hasta abril de este año.

Por si fuera poco, tuvo una corta pero polémica estadía en Ganar o Servir, también por las pantallas del 13, aunque decidió renunciar tras agredir al argentino Luis Mateucci, por una venganza que arrastraba desde TB.

En el presente Fabio Agostini tiene 34 años, sin embargo, su carrera en televisión no comenzó en territorio nacional, ni mucho menos en España.

El cambio físico de Fabio Agostini tras su ingreso a la TV

El modelo español se abrió camino en el mundo del espectáculo tras participar en la versión ecuatoriana de Calle 7, espacio donde triunfó en compañía de su hermano Bruno Agostini, quien de alguna manera le brindó la oportunidad de hacerse conocido.

Posteriormente, arribó a Perú, donde tuvo mayor notoriedad luego de aceptar la propuesta para unirse al programa de competencias Combate, acá incluso mantuvo un desconocido romance con Ámbar Montenegro, hoy en una relación con otro un recordado ex chico reality.

Fabio Agostini - Combate
Fabio Agostini - Combate

Pero de seguro te has preguntado cómo lucía Fabio Agostini antes de ser famoso.

Acá puedes ver una foto de Fabio cuando tenía tan sólo 17 años, cuyo físico no se asemeja en nada al que muestra ahora en redes sociales.

Fabio Agostini con 17 años - Redes Sociales
Fabio Agostini con 17 años - Redes Sociales

Pero la imagen tiene una certera explicación. Durante los últimos años, Agostini se ha dedicado al mundo fitness, trabajando en su estado físico, y plan de alimentación, todo para sentirse cómodo con él mismo.

Todo este proceso lo ha llevado a tener un cuerpo tonificado, y ser un referente para otros jóvenes que esperan seguir un modelo de vida sana.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo