Noticias

Belén Mora recibe ola de críticas por respuesta a seguidora

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante fue tildada de "pesada".

Belén Mora es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores con quienes comparte diariamente diferentes tipos de publicaciones sobre su trabajo y vida íntima. 

Es en dicha red social donde la comediante suele interactuar de manera activa con sus seguidores, incluso responde la mayor cantidad de comentarios. 

Fue una de sus respuestas la que generó una ola de críticas debido al supuesto tono que ocupó.

Una de las seguidoras de Belén Mora preguntó "¿Dónde las compraste?", haciendo alusión a sus calzas, dato que la actriz ya había entregado en la descripción de la publicación. 

"Rita, lee. Está etiquetada la tienda", respondió Belén. Respuesta que fue cuestionada por otros usuarios. 

"La wna pesada para responder", escribió una de sus seguidoras, "ella es así, igual la gente la sigue", agregó otra usuaria. Tras esto Belén Mora no se quedó callada y respondió duramente a quienes la criticaban, "¿Qué parte de lo que respondí es pesado? ¿Qué chu…?", exclamó.

Comentarios Belén Mora
Comentarios Belén Mora

En "campaña” para un nuevo hijo

La comediante sorprendió a todos cuando respondió una publicación hecha por Ingrid Parra cuando manifestaba su dolor por no poder tener un hijo.

En el comentario Belén confesó que junto a su marido Francisco Acuña, están en campaña para convertirse en padres nuevamente. “Potooo nosotros estamos en campaña también”, señaló la comediante.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo