Noticias

Belén Mora se adjudicó millonario premio tras ganar conocido programa de televisión

Belén Mora
21 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz aseguró que utilizará parte del dinero para pagar cuentas.

Buenas noticias para Belén Mora, esto luego de convertirse en la ganadora de conocido programa de televisión de la competencia.

La noche de este miércoles 20 de marzo, se emitió la final de Top Chef Vip de Chilevisión, en un encuentro que dos reconocidas celebridades locales.

En el último capítulo, la actriz Belén Mora y la ex chica reality Gianella Marengo se enfrentaron ante el estricto jurado del espacio, Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.

Belén Mora reveló que hará con el premio de Top Chef Vip

Belén Mora, finalmente se adjudicó los $30 millones de pesos tras imponerse en la final del programa gastronómico conducido por Cristián Riquelme.

¿Qué hará con el dinero? “Voy a pagar deudas y voy a guardar una colita para algo”, contó de entrada.

En esa línea, tuvo cariñosas palabras para el padre de su hijo menor, Francisco ‘Toto’ Acuña: “Si no fuera por su apañe, el apoyo, la contención y el amor que él me entrega, no podría haber estado acá. Te amo mi amor”.

Pero los agradecimientos no terminaron ahí. Horas después Belén se pronunció en sus historias de Instagram. "Hermoso proceso. Rocky 1-2-3-4. Combos iban, combos venían. Lo más lindo es los que me firmaron mi chaqueta. Gracias a todos. Me llevo cada letra en 1 sangre. Esto vale oro. @totoacunaoficial esto sin ti no existe. Cocinar con amor. Y métale color. A lo maldito".

Belén Mora - Instagram
Belén Mora - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo