Noticias

Blanquita Nieves reconoce que descuidó su aspecto físico tras el embarazo

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex “Morandé” se sincera sobre los efectos que produjo la maternidad en su vida.

Pese a estar alejada de la TV, Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves aún es recordada por cientos de chilenos que la veían sagradamente los viernes en "Morandé con Compañía", donde destacó por su talento y simpatía junto a otras bailarinas como "Porotito Verde".

Su fama sigue intacta y prueba de ello es la gran comunidad que la respalda en Instagram, pues acumula más de 119 mil seguidores.

En redes sociales dio a conocer que encontró el amor en el coach Rodrigo Zarzar, con quien tuvo su primera hija y formó una linda familia. Y ahora sorprende con una íntima confesión que causó expectación entre sus seguidoras que también son madres.

Blanquita Nieves
Blanquita Nieves

Blanquita Nieves confiesa que descuidó su imagen tras el embarazo

Vía Instagram, Blanquita Nieves le contó a sus fanáticas que luego de dar a luz dejó en segundo plano su aspecto físico. Y esto es un tema la pone sensible, pues siempre se ha caracterizado por cuidar su imagen.

“Autocuidado. Siempre he invertido mucho tiempo en mi cuidado interno... amo leer, estudiar, medito todos los días sagradamente y cuido mi alimentación. También realizo actividad física de manera constante, fundamentalmente para sentirme bien... me reduce la ansiedad y me lleno de energía. Pero debo confesar que desde que soy mamá me he descuidado mucho de manera externa. Creo que he ido una vez a la peluquería y no me estaba tomando ni siquiera el tiempo de echarme cremas”, escribió junto a una postal donde muestra su abdomen.

“Creo que es fundamental tener un equilibrio en cuidarnos de manera interna y externa. Es rico sentirse bien con una misma porque eso se proyecta y también influye en estar mejor para nuestros hijos”, agregó.

Blanquita Nieves
Blanquita Nieves

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo