Botota Fox se lanza en contra de Francisca Undurraga

La transformista cuestionó a la ex chica reality a raíz de la invitación que le hicieron recientemente a un programa de televisión.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Sin pelos en la lengua. Botota Fox se lanzó en contra de Francisca Undurraga. Esto a través de un duro comentario que hizo a través de Instagram a raíz de la participación de la modelo en el espacio “Podemos hablar”, donde habló de los hechos de violencia que sufrió en relaciones sentimentales de su pasado.

Botota Fox se lanza en contra de Francisca Undurraga

Estoy en terapia, con sicóloga y siquiatra. No me da vergüenza decirlo porque mucha gente lo hace, sobre todo en esta época de pandemia que uno tiende a estar más con uno mismo y aceptar y darse cuenta cuáles son sus problemas y decir ‘paremos un poco. Quiero empezar a mejorar’”, contó Undurraga en el programa.

La ex chica reality reveló que “desde chica siempre tuve el patrón de caer en ciertas relaciones tóxicas. Y obviamente después, con el tiempo, tú las empiezas a normalizar”. Estos dichos fueron replicados por el sitio Glamorama, quien dio cuenta de esto en su plataforma digital, donde Botota Fox dio su controversial opinión acerca de Francisca.

Botota Fox se lanza en contra de Francisca Undurraga

Y qué hace esta niña? O la llevan porque le calienta el rating? Programa machista y de gente que tiene pensamientos que no quiero publicar en…pero un programa según los que quiere Julián y el séquito de gente que no piensa como él, pero el dinero es el camino. Espero que les paguen bien”, expresó la ex concursante de “MasterChef Celebrity”.

Botota Fox se lanza en contra de Francisca Undurraga

La ira de Botota Fox

Estas declaraciones de la comediante surgen a pocos días de que hiciera noticia por una crisis que experimentó en su casa, provocando que rompiera una gran cantidad de objetos del inmueble. De hecho, llegó a compartir imágenes de cómo quedó su vivienda luego del complejo momento que vivió.

Una lata, estoy cansada. Ojo, hice tira mis cosas. Ustedes no saben el cansancio mental de una transformista. Es cuático y solo algunas lo sienten, yo estoy cansada, pésima y espero darles mis energías a mis chicas", escribió Botota Fox en la primera imagen que compartió y que luego borró. Sin embargo, la cuenta @realityculiao las rescató.

Botota Fox se lanza en contra de Francisca Undurraga

"Esto es lo que pasa cuando uno aguanta tanto y te desquitas con tus we… que no te interesan, pero estái chata y sin querer agarras todo y a la mierda. Ya lo hice y a seguir trabando tranquila, perras", agregó posteriormente.

Botota Fox se lanza en contra de Francisca Undurraga


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA