Noticias

Cami Gallardo pide disculpas públicas tras su detención por fiesta ilegal

31 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"No se volverá a repetir", dijo la cantante

¡Una gran polémica! Así es, Cami Gallardo fue sorprendida  durante la madrugada de este domingo en una fiesta clandestina junto a siete personas más, realizada en su departamento, ubicado en el Hotel W.  El video lo publicó Joaquín Lavín y se hizo Trending Topic en Twitter, causó revuelo en redes sociales y por consecuencia, la artista tuvo que hacerse responsable. 

Así que horas después del destape de toda esta polémica, Cami Gallardo, utilizó su cuenta oficial de Instagram como medio para hacer públicas sus declaraciones respecto a la situación que dio vuelta el universo virtual y generó una ola de críticas, y comentarios negativos hacia la cantante.

Cami Gallardo
Cami Gallardo

"Camila Gallardo publicando cosas de cómo cuidarse del Covid-19 y pasa esto, en fin la hipocresía""Oye, y la Camila Gallardo venía recién llegando de Miami po. O sea la cuarentena se la pasó por...", "Detienen a Camila Gallardo por fiesta clandestina en su depa en el hotel W, además viene llegando de Miami...La cuarentena es para algunos nomás", fueron algunos de los tuits que arremetieron contra la cantante.

Cami Gallardo y sus disculpas públicas

Así que horas después de conocerse que realizó una fiesta clandestina en Las Condes en la que fueron detenidas ocho personas, la cantante Cami Gallardo dio una declaración pública en la que explica lo ocurrido, pidió disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos y además, agradeció al personal médico. 

La artista partió diciendo que asume su error y se disculpa "por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud".

Luego asegura que hizo una invitación "a amigos a la terraza de mi departamento" tras realizarse un PCR cuyo resultado negativo se conoció el martes pasado.

Cami Gallardo
Cami Gallardo

"A la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de 5", expresó, agregando que "esto no volverá a ocurrir y que jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud".

"Pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido", declaró la cantante, concluyendo con la frase: "Entiendo que al ser una persona pública se me exige un  mayor compromiso en mis actitudes así como en el cumplimiento de las medidas y normativas legales (...) No volverá a ocurrir", finalizó. 

 

Cami Gallardo
Cami Gallardo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo