Noticias

Camila Nash arremete sin piedad contra Camila Andrade y revela episodio con Julio César Rodríguez

Camila Nash
16 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Camila Nash desclasificó supuesto acercamiento de Camila Andrade con su ex pareja, el periodista Julio César Rodríguez.

Camila Nash, ex figura de televisión y ex compañera de Camila Andrade en el extinto programa de competencias Calle 7 de TVN, arremetió sin piedad en contra de la modelo.

En una entrevista con el programa de farándula QTLD de Zona Latina, dicho espacio quiso conocer su opinión frente a las recientes declaraciones de Andrade, quien negó ser parte de un triángulo amoroso en el quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski.

En ese contexto, Camila Nash dejó claro que no tiene una buena imagen de la celebridad, contando que en medio de su ruptura con Julio César Rodríguez, le habría coqueteado al periodista y rostro de CHV.

Camila Nash revela episodio entre Camila Andrade y Julio César Rodríguez

“Me empezó a hablar de Julio… y ella sabiendo que yo estaba pasando por un mal momento tras esa relación”, reveló.

Asimismo, enfocó sus críticas a la vestimenta que utilizó Camila Andrade durante la entrevista con Paula Escobar, dejando entrever que proyectó una imagen de algo que no es.

Camila Nash - Instagram
Camila Nash - Instagram

“Yo no tengo recuerdos de que Camila se vista así. Como una señora conservadora de bien, no sé. Yo nunca la había visto vestida así”.

Tras lo anterior, Camila Nash apuntó: “Me empezó a hablar de Julio: ‘Me junté a almorzar con Julio, es tan simpático’. Y ella sabiendo que yo estaba pasando por un mal momento tras esa relación”, detalló.

Pero la aludida no se quedó callada, puesto que tomó contacto con el espacio: “No le crean nada a estos mentirosos. Camila Nash deja de mentir o voy a llamar al programa en este momento”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo