Noticias

Camila Recabarren se emociona al recibir retrato de su fallecida mascota

11 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality está consternada.

Tal como te contamos hace unos días, Camila Recabarren sufrió una dolorosa pérdida durante la cuarentena. La modelo comunicó a sus seguidores de Instagram el sensible fallecimiento de Pochi, uno de los perritos que la acompañaba hace ya varios años.

“Te amo siempre…Pochi!! Lo único que me quita la pena es que le di todo el amor del mundo. Como duele perder una mascota en este mundo pero en el otro nos vemos”, escribió junto a la publicación.

La ex chica reality no entregó mayores detalles del deceso de su mascota, y por lo mismo pidió a los usuarios que no le preguntaran más sobre el tema.  

Sin embargo, este miércoles volvió a recordarlo luego de que una fanática le enviara un retrato del animal, lo que sin duda la emocionó hasta las lágrimas.

“Que ganas de volver a verlo y abrazarlo. Todas las noches dormía con él, fueron casi 5 años. Prefiero soltarte en paz y dejarte ir donde quieras que vayas. Nos volveremos a encontrar”, escribió en una storie donde muestra el emotivo regalo que recibió.

Mira la imagen a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo