Noticias

Carla Jara se sincera y revela sin filtros si regresaría con Francisco Kaminski

Carla Jara
7 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y ex figura de "Mekano" fue tajante en su respuesta.

La mañana de este jueves 7 de junio, Carla Jara visitó el matinal de Televisión Nacional de Chile, instancia donde fue consultada por una posible reconciliación con Francisco Kaminski.

La ex chica Mekano participó junto a Daniela Castro y Vanesa Borghi, de una actividad donde junto a los animadores de Buenos Días a Todos, analizaron los rumores de quiebre entre Ben Affleck y Jennifer Lopez.

En esa dinámica, surgió el antecedente de que el gran amor de JLo fue Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, hoy ambos casados.

Tras lo anterior, Eduardo Fuentes le preguntó a Carla Jara si volvería con un ex, en clara alusión a Kaminski.

Carla Jara y Francisco Kaminski - Instagram
Carla Jara y Francisco Kaminski - Instagram

Carla Jara es tajante ante la posibilidad de volver con Kaminski

¿Qué dijo? La respuesta de no se hizo esperar y dejó claro que jamás podría retomar una relación del pasado en términos amorosos.

“¡Jamás! Las segundas vueltas… imposible que funcionen. Ya se quebraron (la relación) por algo, no van a volver a funcionar”, comentó la actriz.

Segundos después, profundizó sobre los motivos, asegurando que las personas cambian luego de una separación y le sería incluso imposible mantener una “amistad”, sin dejar espacio para especulaciones. “No puedo ser su amiga. Me cambiaron al personaje”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo